lunes, 30 de marzo de 2009

OMG!!! Oliver!!! TT__TT

Estaba checando mis otros posts y me di cuenta de una cosa: desde hace mucho no me pasa algo digno de contar.

Como que estos días he estado marcando mi calendario, a la espera de la semana santa. Tengo ganas de descansar, de no pensar en la escuela, de dormir hasta tarde…además, probablemente mi hermana me obligue a ir a la visita de las siete casas, al domingo de ramos, a…este…¿qué otra cosa hacen en semana santa?, en fin, que mejor tema para criticar que la religión, sin ánimos de ofender a quien lea esto, -bueno, no exactamente “sin ánimos”, es como cuando voy a comer con mis amigas los viernes, pido una torta de jamón y una de ellas me dice “vas a comer eso???, es VIERNES!!!” y yo exclamo: “oh, si. Mejor una arrachera, con todo por favor”-; es más bien una sana crítica a la actitud que toman los creyentes respecto a ciertos aspectos de su religión.

En fin, ¿Qué les iba a contar? Oh, si. Estaba en clase de Estudios Funcionalistas y de repente surgió el tema de los supercampeones, y bueno, yo no vi mucho esa caricatura, pero creo que mas o menos todos sabemos de que trata: niños que se hacen adolescentes mientras juegan fútbol, con sus broncas, obstáculos, accidentes, torneos, campeonatos, entre otros. Lo más desconcertante de la caricatura era como se podían tardar cuatro episodios en una sola jugada, y cuando el balón iba en el aire todo podía pasar, además la cochina pelota se movía aaaaaaassssíiiiiiiiii –o sea, super lento-. Total que te emocionabas con las aventuras de Oliver y esperabas que le fuera bien ¿o no?

Y en eso estábamos, recordando nuestras infancias, cuando Cindy nos cuenta el “verdadero final” de la serie (en lo personal nunca llego a ver los finales…) en fin, de acuerdo a ella cuando Oliver y su equipo le ganan a Brasil, y están celebrando y demás, él se despierta y resulta que todo es un sueño, en realidad Oliver es aún un niño y se encuentra en un hospital. En eso le dice a su madre “soñé que ganaba un torneo de fútbol (o algo así)”, ella se echa a llorar y –eh ahí lo trágico-, vemos que en realidad Oliver se ha quedado sin piernas…

Y aquí empezó la discusión, jaja. Un par de compañeros dijeron que si, que ese era el final que habían transmitido en México, otros decían que no, que cómo era posible. Laura me dijo que igual y era un Fan Art (lo escribí bien?). Total que investigué y se dice que en efecto, hay tres finales (OJO, SE DICE): en uno ganan (final feliz), en otro pierden (final medio triste) y en otro todo es un sueño y Oliver está…bueno, está TT_TT (final me corto las venas con galletas de animalitos…). En youtube no hay nada, o al menos no lo he encontrado aún. Igual y nunca se transmitió en Latinoamérica (a pesar de lo que digan mis compañeros).

Total que si hallan algo, me avisan. A lo mejor es un mito urbano creado por los otakus, jeje.

Saludos ñ.ñ

5 comentarios:

Alex dijo...

jajajaja, vaya casualidad.

el jueves estaba platicando un amigo de eso, e hice un poco de investigacion.

Los tres finales son falsos, bueno, tecnicamente el final verdadero es el bueno, pero digo tecnicamente por que no a acabado, siguen saliendo nuevas "sagas" (???) asi que aun no a terminado simplemente dejaron de pasarla, como hacen con muchas series.

asi que no hay ningun final, y ese de que despierta y lo habian atropellado es un FAKE alguien sin nada que hacer lo hizo

Coco dijo...

OLIVER SIN PIERNAS!!!!!!!!!

Sentí feo, como la vez que me entere qué mataron a paco stanley :s

Me recordó al mito urbano qué decía qué Quino había hecho una tira donde mafalda muere atropellada :(

Quino tuvo qué salir a desmentir tal descaro

Sr Tlacuache dijo...

la mama de un amigo estaba segura de que esa serie era sobre un balon girando, dice que siempre que volteaba a ver la TV era lo unico que veia

psychobunny dijo...

Oh si, ya puedo dormir en paz :D

Mmm...Paco Stanley? Ni me acuerdo de como estuvo ese rollo...:S

Y oh si, el balon viajaaaaabaaaaa hipeeeeer leeentooOOoooooo... :D

Alex dijo...

lo que se me hace mas gracioso es que mirabas a los tipos correr, pero a velocidades que hasta el fondo, en este caso las gradas, se difuminada, dando asi un espectro de velocidades entre los 100 a 150 kh. pero corrian durante la media hora que duraba el episodio y nunca llegaban al otro lado de la cancha...


"¿gracioso?"... maldicion, me senti todo un nerd durante escribia esto... odio mi mente que me hace pensar en todo esto.