.
Referentes a:
1. Desconectarme de la blogosfera por casi un mes (eso incluye: no comentar, no postear, no responder comentarios)
2. Mentir y meter 5 días de posts (6 con este, porque es domingo y aparecerá como sábado)
3. Las groserías e incoherencias que a continuación leerán.
.
Pinche vida. Juro que a veces hay rachas de mala suerte, si no soy yo son mis amigos, y si no, pues mi familia -en estos momentos desearía que hubiesen sido mis amigos o yo-. Supongo que a estas alturas las personas que me leen y que me comentan han establecido algún tipo de vínculo con mi persona -y a mi me pasa lo mismo, los siento aún más cerca que la mayoría de las personas con las que convivo a diario-, así que les diré como estuvo la cosa: hace unos días falleció mi tía, y entre esa y otras situaciones que se presentaron (realmente menos complicadas) no he tenido la suficiente energía como para sentarme y escribir algo que les alegre el día o que los haga reflexionar.
.
Para ser honesta, he andado muy abrumada en estas semanas, no precisamente en depresión ni mucho menos feliz-en-mi-ignorancia, simplemente hay muchas cosas que hacer y de repente me llegan y me... *ahhh*-así me siento. No es nada pero a la vez es todo ¿tiene sentido? Llego a mi casa, veo a mi madre, recuerdo que se quedó sin su hermana mayor y siento un nudo en el estómago, *toco madera* -que lo que ella está sintiendo nunca lo sienta yo. Aparte se avecina el final del semestre, no puedo creer que esté pasando a sexto y que deba elegir mi taller, mi área de acentuación, mi horario, mis materias, aparte tengo que entregar mis trabajos, exponer, tomar fotos, hacer carteles...*ahhh* En estos momentos agradezco la compañía de mi novio y de mis amigos...
.
En resumen, no hay nada que me afecte directamente, pero traigo muchas cosas en mi pobre cabecita; pero es lo que me gusta de escribir aquí, me relaja y permite que exprese cosas que hablando simplemente no me salen.
.
Soy de la filosofía de *una cosa a la vez*, así que hoy retomo el blog e incluyo seis días de posts para que se sienta como si yo nunca me hubiese desaparecido.
.
Nos estamos leyendo.
¬¬ inche vida ¬¬