martes, 15 de diciembre de 2009

Cumpleaños...

.
...si, ya pasaron casi 10 días, pero aún tienen la oportunidad de felicitarme ñ_ñ
.
Este post no tiene tema en particular, simplemente les quería informar que -en efecto- sigo viva, ya estoy prácticamente de vacaciones y que me leerán más seguido -en cuanto se me ocurra algo interesante que escribir-. Mientras tanto les dejo un recuento de lo que ha sido mi vida las últimas dos semanas:
.
1. Ya me queda un año menos de vida (y no, no me estoy haciendo más sabia)
2. Confesión: Estoy leyendo Luna Nueva, y si -en efecto-, ya leí Crepúsculo y planeo leer los que siguen ¬¬ no digan nada...
3. Mi semestre ha terminado -yeeeiii-. Hubiese hecho otra encuesta, pero con la anterior noté la poca fe que tienen en mi =P Que esté aquí prácticamente todo el día no significa que mi desempeño escolar baje...shhh
4. Que necedad con los títulos de los libros (retomando el punto dos): crepúsculo, luna nueva, eclipse...es como: flores en el ático, pétalos al viento, semillas del ayer, si hubiera espinas y jardín sombrío...
5. Tal vez debería dejar de leer novelas con títulos así...
6. ...nah, mejor le sigo ¬¬ y leo uno de Charles Bukowski para equilibrar las cosas.
7. Desde hace mucho no como tacos de taco ñ_ñ
8. ¿Sabían que sufro depresión Navideña? Nunca antes, yo soy irremediablemente feliz hasta el momento en el que mi familia se decide a abrir los regalos...preferiría que se quedaran bajo el árbol todo el año...los regalos -ejem- no mi familia ¬¬
9. Ayer me quedé hasta las 4am haciendo mi trabajo final de diseño gráfico ¬¬ Siempre lo digo pero: NO LO VUELVO A HACER, lo juro, lo juro...ahora si empiezo antes =( Aparte tuve que ir a Office Depot a imprimir un cartel, a comprar una carpeta, protectores, una regla y un exacto ¬¬ Mi economía va en detrimento.
10. He notado que mi hermana estornuda demasiado...y siempre para donde yo estoy ¿Será alérgica a mi? No lo sé. Solo estoy segura de una cosa: No me gusta que estornuden -o tosan- hacia mi...simple cortesía =P
.
Ya me voy. 50 páginas y acabo Luna Nueva
...
...
...
...lo sé, lo sé ¬¬

3 comentarios:

Peyote dijo...

Chin!!!!
Se me olvido, nadie me recordo, mal pedo, pero espero que te la hayas pasado chido.

Lyds* dijo...

Jaja pos que mal que tu hermana sea alérgica a tí.

Y Feliz Cumpleaños atrasado.

psychobunny dijo...

:3 Gracias a los dos :3