domingo, 31 de mayo de 2009

No, lo de la fuente no!!!

Sé que a muchas lo siguiente les parecerá tierno y gracioso, pero si le hacen eso a mi oficina juro que los golpeo, me vale que sean conejitos, me vale!!! Yo los decapito!!! (a los conejos, no a ustedes, jeje)
..
Sería como mentarme la madre :S
.
PD Quién ubicó el título del post???

Mis más sinceras disculpas...

...siendo las 1105 del domingo 31 de mayo de 2009, lamento informarles que mi cerebro se ha secado y en lo único en lo que puedo pensar es en esto:
.
GANARON LOS PUMAS!!!
.
Wiiiii!!!!!
.
(En serio disculpen, juro que no se me ocurre nada, quería escibir algo bien inteligente y miren...se aceptan sugerencias)
.
¿Creen que esté relacionado el hecho de que vi el partido de principio a fin y que ahora mi cerebero no carbure? Eso resolvería muchos de los enigmas en este país =)
.
>>>O_o no tenía una etiqueta de Deportes o_O

Frase Del Día!

De mis amigos...
.
Te Bañas!!! (De Josué...te la puede gritar a todo pulmón mientras baja de un camión, yo que me quedo en el asiento experimento muchas miradas ajenas expresando un solo pensamiento "¿Qué no te bañas o qué?")
.
O sea bye! (De Laura, y no, no es niña fresa, pero la frase le sale muy natural)
.
No tiene caso!!! (de Karen)
Estás bien bombis ("bombis" equivale a tonta, pero nosotras lo decimos con amor)
.
Somos bien chundas (Kenia)
Bandaaaaaaaaaaa!!!! (así piensa Kenia que hablan los chilangos ¬¬)
.
Y ya, porque yo no tengo frases :'(

sábado, 30 de mayo de 2009

Pregunta...

¿¿¿La "T" de dónde proviene??? Porque a los otros si los ubico, creo :S
. .
Pensé que los emos estaban en metroflog XD
.
Tons los de Blogger somos bien cerebritos??? XD XD XD

¿Soy la única que está en su casita este sábado?

...porque eso parece, si hasta mi madre se fue a visitar a su familia -a esa que prefiere más que a nosotros-, he llegado a pensar que de estar en sus manos, ella se quedaría a vivir allá en el DF y a nosotros (hijas y esposo) nos dejaría aquí tirado en terrenos Mexiquenses (yo lo haría, jojo).
.
Vale pues, he olvidado completamente de que iba a escribir el día de hoy, así que...mmm...estoy tan, tan, pero taaan aburrida que entré a PerezHilton y me puse a leer cada una de las notas :S Por cierto, nunca lo hagan, prácticamente puedo escuchar a mis neuronas suicidándose, lenta y dolorosamente TT_TT
.
Total que hoy pasé tiempo de calidad con mi padre, al menos una hora. Nada interesante, pero ahora sé de donde salió mi odio a la mayonesa y mi devoción por las aceitunas. Además noté que mi padre es bipolar, jaja bueno, casi: cuando mi madre está presente en la cocina, mi padre se sienta a comer y actúa bien mamuco: "No hay sal" (siendo que al sal está a dos pasos de su lugar), o "No hay tortillas", en ese momento mi madre está a punto de dar el primer bocado ¿y qué hace? baja su tenedor o cuchara, se levanta, se acerca a la estufa y calienta pacientemente las tortillas mientras su marido por casi cuarenta años sigue comiendo.
.
Y que ni se nos ocurra decirle "Levántate tú" porque uyyyy no, se enoja y se ofende.
.
Pero -gran pero- cuando mi madre se va -huye, como hoy- de la casa, mi padre se convierte casi casi en papá soltero y trata a sus retoños (principalmente a mi) como si tuviésemos 9 años. "Deja, yo lo hago", "¿Qué quieres de comer?", "Yo caliento las tortillas", "Yo recojo", "Yo lavo los trastes", me sorprende de sobremanera que sea así, supongo que...bueno, no tengo explicación para su conducta, pero me gusta que sea así (en lo segundo, porque en lo primero no tanto).
.
O_o en perezhilton hay un spoiler de la nueva Melrose Place (no fue suficiente con 90210 reloaded???). Ya me voy. Muy Buenas Noches Tengan Todos Ustedes.
.
PD Hoy es 30 de Mayo (San Fernando), felicidades a todos los Fernandos ñ_ñ

Frase Del Día!

"La vida es una gran sorpresa. No veo por qué la muerte no podría ser una mayor."

Vladimir Nabokov

viernes, 29 de mayo de 2009

O_O

No lo sabía ¬¬ creo que voy a empezar a usar lentes!!!
. .

¿Saben qué?

¡Ganaron los Lakers! Yei!!! A la final!!!
.
Ejem...oh si, que les iba a decir???
.
Bueno, gracias a la oportuna intervención del Señor Tiempo esta semana concluyó. La neta los finales de semestre no son lo mío, ni lo de mis amigos, ni lo de mis profesores, todos andamos de malas, estresados y con muchos trabajos por llevar a cabo.
.
En especial el jueves fue un pésimo día para mi...no, no. Malo, malo, malo.
.
1. Dormí una hora (dos máximo), gracias a ese rasgo tan mexicano de dejar todo para la última hora: examen, trabajos, ensayos, todo.
2. A las cinco me levanto, y me golpeo el dedo pequeño del pie (les habrá pasado, saben como duele :S) con una oruga...de plástico, mi sobrino estuvo jugando con ella y pues se me hizo fácil dejarla abajo de mi cama; después de recuperarme del dolor casi la pateo, pero luego lo repensé y ya no sonó como una buena idea ¬¬
3. Sigo caminando a obscuras y que piso un globo...y que me caigo. Muy divertido para aquéllos que no son yo, pero duele, -no importa que el piso de tu cuarto esté alfombrado-, aún así duele. Que agarro una aguja y que empiezo a asesinar todos los globos, uno por uno, lenta y dolorosamente, muajajaja...ejem, y ya =S
4. Me intenté arreglar, la neta no soy muy buena en eso de peinarme y demás, pero uno hace su esfuerzo...total que se me hizo tarde y llegué pasada la media a mi escuela.
5. Primer profe: "Chequen cuál sería su calififcación con esta escala" >a excepción de dos personas, todo el grupo obtuvo en promedio siete. En esta ocasión mi maestro se puso muy buena onda -lo admito- y nos dejó un trabajo de dos puntos extra. Pero bueno, es otro trabajo y lo tengo que entregar para el martes a las siete :S
6. Profesora de las nueve: llega bien mamona y escribe en el pizarrón "examen ordinario jueves 11 a las 9am" (no sé para que lo hizo, si solo estábamos las dos en el sálón, jaja). Ya cuando el resto del grupo se dignó en aparecer nos dió un sermón de casi una hora acerca de que cómo era posible que no hubiésemos aprendido nada, y que los exámenes, y los ensayos, que todos íbamos a presentar el ordinario...y demás cosas que ni vienen al caso porque ella nunca se dignó en enseñarnos algo. Al final nos llamó a un chico y a mi, y pensé "O ya me cargó el payaso o no hago examen" ¬¬ resulta que ninguna de las dos. Cito "A ambos les fue excelente en todo, pero quiero que aún así presenten el examen porque son mis alumnos puntero, no se preocupen, el examen no va a afectar su calificación". Los dos salimos con cara de WTF? Tons???
7. Mi examen...les ha pasado que estudian la mitad de la información -la que piensan que va a preguntar el profe- y resulta que el examen exige que sepas lo que ni siquiera hojeaste? Mmm...lindísimo mi examen, estudié la teoría: qué dijo Weber, que dijo Marx...¿y qué me preguntan? "Explica los cambios sociales de Brasil, Chile y México en las últimas décadas, así como su forma de gobierno y su economía. Describe brevemente su situación actual">algo así. No estaba tan ignorante -al menos entré a la mayoría de mis clases- pero siento que en cada uno de los casos puse exactamente lo mismo: neoliberalismo, pobreza, desigualdad, los rico mas ricos, los pobres más pobres, falta de educación, etc
8. Luego (Tan, tan taaaan) me dejaron plantada, o al menos eso pensé...pero el coraje que hice nadie me lo quita, jaja.
.
Total que fue un mal día, lo bueno es que ya casi se acaba el semestre.
.
Asi que, relativo a lo académico, me fue del nabo. Ya veré en las próximas dos semanas como me trata la vida, y les informaré puntualmente de mis buenas-regulares-malas calificaciones :P

Frase Del Día!

¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.

Gilbert Keith Chesterton

martes, 26 de mayo de 2009

Me gustaría...

Cuando trabaje en mi cubículo de 4x4 (jaja :S) quisiera que mis compañeros de trabajo me chingaran la existencia haciendo cosas así:
.

.
Estaría bien, o no???
.
Eso se llama no tener nada que hacer ¬¬ Un día de estos hago el experimento y les digo que tal me fue, les parece???
.
No tengo ni la menor idea de dónde saqué estas imágenes, si se las robé a alguien que lee mi blog, favor de avisarme para dar los agradecimientos que usualmente doy (que son pocos pero consistentes, jeje)

Día 1

He tomado una decisión que podría ser trascendental para mi vida, creo que a grandes rasgos afectaría mi entorno social, económico, estudiantil, familiar, entre otros que ahora no recuerdo ¬¬
.
Yo, Itzel, he decidido dejar de tomar...Wiiiiii!!!!!!!!!! ea ea :D
.
Estaba ayer festejando el cumpleaños número veinte de Kenia (felicidades por cierto, jaja), cuando -cerveza en mano- tuve una epifanía: vi a mis cinco o seis amigos tomando, fumando, etc. y me di cuenta que desde hace cinco años esa imagen no ha cambiado; somos los mismos que cuando entramos a la prepa, y seguimos haciendo exactamente las mismas cosas...y eso me deprimió.
.
Probablemente el alcohol no tenga que ver con el asunto, pero en definitiva una etapa de sobriedad no me caería nada mal, creo que necesito cambiar mi panorama por unos meses...ya saben, que la mesa, botellas, sillas, calles y postes no se tambaleen tan seguido, y que el techo deje de dar tantas vueltas en cuanto me recuesto en mi cama.
.
Si! Día uno! (al fin que nunca me convenció el sabor de la cerveza ¬¬ jaja :'( mmm...)
.
Eso de no tomar solo se modificará si la persona con la que salgo toma tres cervezas por cada una de las mías....digo, si voy a tomar, al menos no seré la más borracha del grupo ¬¬
.
Ya me voy porque tengo un chingo de tarea :P Adiós!!!

Frase Del Día!

"No eres ambicioso: te contentas con ser feliz"

Jorge Luis Borges
.
Nadamás ¬¬

domingo, 24 de mayo de 2009

Eso es amistad!!!

Creo que así se ponen mis amigos (y no tan amigos) cuando están ebrios :S
. .
De Caballo Negro (ah, como me gusta esa historieta, ya leí los 500 cartones!!!)
.
Y en caso de que la lean...qué personaje les cae mejor??? Yo prefiero a Poe...y a Macoy, jaja

Amistad, es alguien en quien...confiar???

Antes de que se me pase el enojo:
.
Una mentada de madre a mis muy estimadísimos y añejos amigos, a esos que:
.
1. No se toman la molestia de saludarme en el messenger (si ya no me quieren hablar, bloquéenme!!!)
2. Se la pasan chateando conmigo y cuando yo les pido un pequeñísimo favor...no me responden (o se desconectan)
3. Me dicen que me CALLE (Saben cuántas personas me han dicho tal cosa? 0!!!)
4. Muajaja...a los que me dicen que me calle y lo escriben así: "Si Itzel, ya cayate!!!"
5. A los que me presionan para que decida algo :S (e insisten, insisten, insisten...hasta que me pongo de malas, o me deprimo :'( )
6. A esAs que llegan más de media hora tarde a nuestras reuniones
7. A ese que cuando está ebrio se pone a contar las intimidades que le hemos platicado (gracioso...cuando no son TUS secretos)
8. ...que no pagan lo que me deben...cuando la suma es razonable (no echo bronca por 10 varos)
9. ...que "pierden" (si como no), rompen, queman o ensucian lo que les presto...libros, ropa, CDs DVDs, celulares :S
10. A los que no me dan las gracias...:'(
.
Ya, ira desahogada =D

Frase Del Día!

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas"

Pablo Neruda

sábado, 23 de mayo de 2009

No humor, hoy no...

U_U me acabo de acordar que el día del camión (oh si) se subió un tipo que nadamás cantó dos rolas, sin embargo le cooperé (cosa que rara vez hago) porque una de esas canciones me gusta mucho, y quisiera compartirla con ustedes:

Iba a poner el video original, pero estaba bien chundo (chundísimo), así que mejor dejo este (que tampoco me convenció al cien, pero ya ni modo) =)



TT_TT Bien llegadora, o no???

No me recuerda a nadie en particular, pero...da nostalgia porque me acuerdo de mi prepa y de mis amigosTT_TT, a esas mañanas-tardes-noches en el billar, con mis amigos, con-bebiendo…y cantando a coro esta canción...

…sniff… :’( Ah, que buenos tiempos…

¬¬

Juro que hasta me dolieron los ojos de tanto hacerle así ¬¬

La cuestión es que no se necesita ser tan perspicaz para saber cuando estás haciendo mal tercio…según yo. No sé ustedes, pero yo digo que salta a la vista cuando dos personas se dirigen hacia algún lado, a comer, al cine, a sentarse en la banca de un parque y fijar la mirada en los zapatos del otro, cosas así. Hasta yo, que soy tan distraída soy capaz de saber cuando estorbo.

Al parecer tengo un amigo que tarda mucho –mucho realmente- en darse cuenta de que su presencia es innecesaria, no lo quiero quemar, pero *cof*Josué *cof* se la pasó hable y hable y hable (…) muy alegremente mientras Fer y yo teníamos cara de ¬¬ durante todo el viaje. ¿Pero cómo decirle algo a Josué? Ese niño es un pan de dios, jaja, o como él mismo diría “bien intenso”, y pues sentí feyo decirle “Sale pues, ahí te quedas, nosotros nos bajamos a comer aquí”…hubiera salido peor que lo acabara invitando a comer con nosotros, o…que el mismo se auto-invitara :S

La cosa es que al fin –más bien, aparentemente- convencí a Fer de que me permitiera invitarlo a comer (aún así no lo vi muy entusiasmado por la idea, pero bueno…) y ahí estaba yo, en mi salón con Josué y con Rafa, haciendo…bueno, de hecho yo estaba espiando su trabajo, ya saben, ellos trabajaban y yo escuchaba (muajajaja); Fer llegó cuando Josué estaba cantando (si, Josué canta) el Ave María (sin comentarios), salimos, caminamos pa’ las jardineras, acompañamos a Josué a la biblioteca central (sentí feo dejarlo solo) y luego pensé “dejo a Josué con Sonia y listo!”, pero oh sorpresa! Sonia se había ido. No quedo más remedio que caminarle a la salida, los tres.Y he ahí:

(Mi mala memoria puede provocar que deforme en exceso los diálogos)
Josué: Fer ¿Y tu para dónde vives?
Fer: Para allá (lado totalmente opuesto de para donde Josué y yo vivimos)
Josué: Y no sería más fácil que tomaras un camión aquí abajo?
Fer:


Josué: ¿Y qué camión tomas?
Fer: El que sea
Josué: ¿El que sea te lleva?
Fer:


Lo mejor fue que cuando nos subimos al camión pensé en sentarme con Fer para…diseñar un plan de acción o algo así (plan de acción equivalía a bajar corriendo del camión sin despedirnos de Josué), pero no! Josué hizo el enorme favor de sentarse a mi lado. Ya el resto del viaje fue intercambiar miradas de ¬¬ tratando de pasarle a Fer el mensaje mental de “dile algo a Josuéeee :S” (ahora sé que el intentaba hacerme entender lo mismo), pero creo que ambos nos vimos muy zopes por no hacer ni decir nada en el momento adecuado. Ya cuando Josué se bajó en la terminal nos pusimos a reír, y reír, y reír (más que nada de Josué, por despistado).

Y ya =)

Al otro día:

Yo: Josué, te puedo decir algo?
Josué: Claro =)
Yo: Si Fer vive en el lado opuesto de donde yo vivo…
Josué:
Yo: Y me esperó…
Josué:
Yo: Y si nos acompañó a la biblioteca…
Josué:
Yo: Y si tomó el mismo camión que nosotros…
Josué: Ah si!!! Cuando llegué a la terminal me puse a pensar que igual y ustedes iban a ir a algún lado (ojalá se le hubiese prendido el foco antes)…pero pues me hubieras dicho algo!!! =)
Yo: :S ah pues si, verda’ :S

Frase Del Día!

"El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves"

Arnold H. Glasow

martes, 19 de mayo de 2009

Hi-Hi-Hi...

Chiste local, solo para mí y para los fans de las Chicas Gilmore. Si, si, lo sé, aquí no hay ninguno, solamente yo :’(.

Pero aún así pongo el video:



Ha de ser muy gracioso ver algo así, ser parte de, no tanto ¬¬

Hi!
Hi!
…¬¬

Chunda ¬¬

¿Existe tal palabra? Y no, no deseo que la busquen en google y que me digan “si, en efecto, existe y significa tal”, o “no, estás loca, te inventaste esa palabra”, sino que me interesa saber:

1. Si la han escuchado
2. Si saben en que contexto fue utilizada
3. Si la han dicho (favor de describir la situación en la cual surgió el uso de la palabra)

Y es que Kenia y yo hemos llegado a una conclusión…no, no, más bien tenemos una teoría: el resto de las chicas que iban con nosotros en la prepa –la mayoría- son bien fresas, y nosotras ¬¬ somos bien chundas.

Chale, es que a una que le gusta saber en que andan el resto de los mortales que pasaron por prepa uno, se pone a leer sus mensajes…y no, yo no escribo así: “Amiguis!!! Mil años sin vernos!!! O sea, ya no mekieres o q’? Xq sabes q yo te amo muchísimo y extraño mucho los días que pasamos en la prepa, un día de estos te llamo y nos ponemos de acuerdo para ir por un café, te parece??? Te extraño y espero que me contactes en estos días, xq tengo muchas cosas que contarte, sigue igual de linda y estamos en contacto. Bye! Besos!”

Por otro lado (nótese la diferencia de lenguaje) que Kenia y yo escribimos: “Qué pex con tu vida? Que has hecho o qué de qué??? Y las chelas, pa’ cuando? Que tal si le aviso a aquel y nos vemos el viernes en el billar, te parece???? Vale pues, te quería contar unas cosas pero, ejem, hay cocas en el refri, jajaja. Mejor cuando nos veamos te explico como estuvo la situación. Sale pues, estoy en el messenger (por si las moscas) Adios!!!!! :P”

Bueno pues, no es copia textual pero se entiende, o no???

Vale…en qué me quedé? Ah si! Que soy bien chunda…si es que tal palabra existe y si significa lo que yo creo que significa ¬¬ si no…pues tendré que buscarme otra categoría, pero eso si, fresa nunca! No le hagan…nooo, cruz, cruz, jaja

Seeeee, ya me voy a estudiar ¬¬ (y por estudiar me refiero a acostarme en mi camita y mirar fijamente mis apuntes, en espera de que algo se me pegue por ósmosis)

>>>Estoy de buenas y creo que va a ser muy fácil acostumbrarme a eso de escribir dos o tres veces por semana :P...Adiós!

Frase Del Día!

"El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto"

Charles Chaplin

lunes, 18 de mayo de 2009

(Nota Mental)

Creo con toda firmeza que esto del internet se ha vuelto una obsesión para mi persona. El viernes no posteé, y el sábado casi trabo mi compu al tratar de abrir tooodas la páginas que visito y en las que comento prácticamente a diario.
.
Así que he decidido disminuir la frecuencia de mis post (y así las veces que entro a internet) porque de lo contrario...no, no. Me va a dar un ataque de pánico un día de estos y pa' que quieren...aparte le quiero medio-echar ganas a los últimos días de mi semestre (que si no saben, han sido extendidos del 25 de mayo al 3 de junio...méndigos académicos!) para intentar panzar este, mi cuarto curso en la Facultad.
.
Espero postear dos o tres veces por semana -maomenos- pero no se preocupen (jaja, como si les consternara tanto), confío en seguir escribiendo tonterías y en subirlas en un dos por tres.
.
Nos vemos!!!

domingo, 17 de mayo de 2009

¿Saben quién es?


Si no lo saben ¬¬ no son frikis (y no, no me refiero al logo de google, sino a la cosa ojona que lo está invadiendo)
.
LOL

I love you, Man

"Peter Klaven es un exitoso agente de bienes raíces que recientemente se ha comprometido con Zooey, la mujer de sus sueños. Sin embargo, para su mala fortuna, no tiene ni un solo amigo varón para que sea su padrino. Peter comienza una búsqueda desesperada por un amigo mediante citas con otros hombres hasta que conoce a Sydney, un alocado sujeto con quien conecta de inmediato. Pero mientras mejor se lleva Peter con su nuevo amigo, la relación con su prometida se desgasta hasta el punto en que Klaven tendrá que decidir entre uno u otro."
.
¬¬ exaaaaaactooo. En mi defensa (jeje) diré que yo no la elegí -no de manera directa-. Total que me hizo reír...su humor es un punto medio entre cualquier comedia rosa y Virgen a los 40 (según mi muy humilde criterio); es más ¿han visto The Office? porque creo que es de los mismos escritores, así que si han visto esa serie, saben que esperar; de hecho la protagonista de la peli sale en el programa de TV, y el chico es...bueno, salió en Virgen a los 40, en Despistados (Clueless) -yo digo que en efecto es el mismo, avísenme si me equivoco-, y en Friends (era el novio-luego esposo de Phoebe).
.
Total que verla me hizo preguntarme ¿Cómo se hacen amigos los hombres? ¿En qué momento se empiezan a contar intimidades? ¿Tienen que estar ebrios para realizar lo último? ¿Se cuentan sus broncas existenciales? ¿Si terminan con su novia (o le piden matrimonio, da igual ¬¬) le pueden llamar a su amigo en plena madrugada para contar la nueva? ¿Los hombres tienen mejores amigos o solo una bola de compañeros de parranda?
.
Todo lo anterior es en serio, conozco -si, aunque no me crean (con eso de que ser femenina no es lo mio)- la dinámica de la amistad entre mujeres: cuando somos amigas-amigas en serio, nos contamos todo, y por todo me refiero a todito, no es por espantarlos, jaja, pero es la verdad.
.
Eso era todo, ¬¬ ahora tendré que acudir a varios hombres para que me respondan eso, espero no incomodarlos cuando les pregunte ¿Quién es tu mejor amigo? (iba a poner BFF, pero me iba a ver muy mamona, ¿o no?)

Frase Del Día!

"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo."

Voltaire
.
Jeje :P

sábado, 16 de mayo de 2009

Quemón!!!

Creo que a veces es mejor reír para no llorar, ¿no les parece?

Jajaja…ejem, les presento al que hace un par de meses era presidente municipal de mi rancho (aka Metepec), recientemente pidió un permiso para postularse a diputado –CREO, la neta no estoy muy enterada de esas cosas :S-, la cuestión es que me gustaría que lo conocieran:



Creo que ganó bajo la coalición PT/PRD (no que eso hiciese alguna diferencia, en serio! no vayan a pensar que soy panista, priista...verde -jojo-, etc.)

Por eso digo que mejor me río, jeje ¬¬

No les miento!

Ya lo he dicho en ocasiones previas, yo nunca ¬¬ miento.
.
Puedo -si mi memoria no me falla- contar con los dedos de una mano las veces que he bailado (favor de olvidar los festivales escolares, esos están coreografiados, no valen): una vez en la secundaria (todos salte y salte *insertar música punchis-punchis aquí* y yo con mi cara de ¿y ya? eso les divierte? en serio???), la siguiente fue en mi graduación de secundaria (llevaba sandalias y me pisaron en exceso...no muy buen recuerdo), otra en la boda de mi hermano (al ver a mi hermano bailando vals...noté que eso de tener dos pies izquierdos es genético): en esta ocasión mi sobrino y mi primo (Héctor y Otón respectivamente) me sacaron a bailar, y yo acepté debido a la presión familiar, ya saben, y no!, fue horrible, me traumó de por vida -o bueno, eso pensaba yo-. Y, ejem, ayer. Y he de admitir -y es la única vez que hago esto públicamente, jeje- que no estuvo tan mal. De hecho estuvo bien ¬¬ muy bien para ser exactos ñ_ñ *suspiro*.
.
*Aún sigue el suspiro* ejem...en qué iba??? Ah si, moraleja: no beban de golpe, se les sube más rápido. Si, suena algo obvio y ustedes dirán ¿y quién no sabe eso?...pues están en lo correcto, yo si lo sabía ¬¬, pero ya ven que a veces se nubla el juicio y cuando sostienes que tu tope son 8 cervezas, pues el orgullo te hace beber con rapidez y sin moderación. Bueno, al menos tenía quien me cuidara, y eso es lo que cuenta, o no? *de nuevo, un suspiro* Aparte mi teoría ¬¬ es que la música a 100, el humo y la multitud provocaron mi grado de semi-embriaguez.
.
Mañana les cuento de una película que vi y que me hizo cuestionarme muchas cosas respecto a la amistad entre hombres ¬¬ y de otras cosas... ;) Es que siento que el post se alargó en demasía :S
.
Oh si, único momento malo del día de ayer:
DJ que andaba paseando entre la multitud: Y CÓMO GRITAN LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y me pone el micrófono)
Yo: (Solo faltó el ruido de los grillitos) O_O .................
Y el DJ se fue...jeje
.
Y siiiiiii, se aprovecharon de mi *ejem* inocencia *risa sarcástica*. Lo que está genial es que me acuerdo de todititito (chiste local que solo dos entenderemos, disculpen).
.
Ahora si ya me voy :D

Frase Del Día!

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"

Benjamin Franklin
.
¿Habrá sido muy notorio el hecho de que no publiqué nada ayer? :P
Disculpas a mis lectores... ñ_ñ...por favor imaginen que fueron mis vacaciones

jueves, 14 de mayo de 2009

Un día de estos...

...voy a empezar mi servicio social...y presiento que así voy a ponerme :(
. .
Vía Bunsen...sorry, sin hipervínculo :S
...si se ve mal luego la pongo más grande...bye! mi hermana me corre
.
.
.
Por si no lo han notado, es una entrada programada, de hecho son las 6:45 :P

Hey!!!

Miren, la cosa es esta: la compu de mi hermana tronó (otra vez) y ella está literalmente sobre mi pidiéndome que le deje usar ésta...que también es suya, por tanto ¬¬ no hay mucho que discutir.
.
So...hoy dormí dos horas (ahora si, de ahora en adelante juro que hago mi tarea temprano ¬¬), la cuestión es que en estos momentos tampoco carburo lo suficiente como para echarme un post medianamente interesante...por tanto, he decidido pegar la nota que presenté el día de hoy en mi clase de géneros, nota que fue considerada como amarillista y de vocabulario mediocre ¬¬ (lo último lo dijo mi amiga Sara :S)
.
Toluca, México, 12 de Mayo de 2009. “El cliente nunca tiene la razón” parece ser el slogan underground de C&A, conocida cadena internacional de ropa y accesorios con varias sucursales en nuestro país.

Fuentes internas, que decidieron mantenerse anónimas por temor a represalias laborales, señalaron que la cadena de ropa mantiene una política muy mediocre en lo que se refiere a la relación cliente-empleado-superior administrativo (corporativo).

Elementos como la nula preparación de los empleados, que carecen de suficientes cursos o talleres de relaciones interpersonales que los ayuden a lidiar en el día a día con los clientes potenciales o con los compradores insatisfechos; además de la siempre demandante tarea de lidiar con el corporativo, proceso que, señaló nuestra fuente, se realiza únicamente por medio de correos electrónicos, denotan un punto débil en esta conocida empresa, cuya existencia se remonta a más ciento sesenta años.

C&A es una cadena internacional de ropa que comenzó a funcionar en Holanda durante el año 1841, y debido a la calidad de sus productos se fue abriendo paso en la industria, arribando a nuestro país poco antes de la llegada del nuevo siglo: 1999, año en el que abrió una sucursal en la ciudad de Puebla. Actualmente hay sucursales C&A en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Metepec, entre otras.

Sin embargo, y como señalamos anteriormente, al interior de dicha cadena las cosas no parecen llevarse a cabo buscando la satisfacción total del cliente –base económica y sustento del negocio-, sino que al contrario –y como muchos podríamos adivinar- la empresa se dirige por sus propios intereses, rastreando siempre elementos que le aporten beneficios económicos en vez de pérdidas.

Al preguntar a nuestra fuente ¿a quién esperas mantener feliz, al cliente o a la empresa?, ésta señaló que en efecto, busca mantener satisfecha a la empresa en vez de los clientes, dando así una clara muestra de cómo se manejan las cosas en C&A.
.
Y creo que nunca he entrado a C&A :S

Frase Del Día!

“El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza”

Friedrich Nietzsche

miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Es mi imaginación o -en efecto- se parecen?

Igual y ya alucino :S
.
1. De Aquí .
2. Just, de Radiohead
.

A mi correo...

...llegó el flyer para una fiesta. Cosa que me sorprende de sobremanera porque -no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo- pero mi vida social universitaria es, lo que se dice, nula. Eso si, voy a todas las reuniones, fiestas, pedas de mi prepa, en especial a las de mi salón...pero hay algo acerca de las fiestas de mi Facultad que me hace desear quedarme un viernes en mi casa leyendo ¬¬
.
Y es que muchas personas me han dicho que, la verdad-la verdad, las fiestas están bien gachas. Que no se comparan con las míticas fiestas de la facultad de Economía e Ingeniería, además hay ciertas preconcepciones acerca de mi Facultad que yo ni conocía y que al parecer merman el interés del público -potenciales asistentes a las fiestas-.
.
Nooo, no somos aburridos ¬¬ bueno, no todos. Culpo a los politólogos, siempre andan muy correctos en la escuela (puro show, puro show, jeje). Asumir que así somos todos en la Facultad es un grave error (de hecho los politólogos me caen muuuy bien, jaja ñ_ñ). Pero supongo que así se generan los estereotipos.
.
Así como a los ingenieros se les considera unos ebrios ¬¬
...a los filósofos unos marihuanos ¬¬
...a los sociólogos unos raros ¬¬
...y a los comunicólogos unos chismosos ¬¬ (jeje)
.
Pero bueno, es lo bonito de ser Universitario...discriminarse entre sí y odiar irracionalmente a aquéllos que no conoces...¬¬!!!

Frase Del Día!

“La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla.”

Friedrich Nietzsche


...¬¬ ya me voy a la escuela!!! :P

martes, 12 de mayo de 2009

Susanita va a ser Madre!!!

Es 12, pero aún es mayo! Se aceptan este tipo de tiras cómicas:
. .
Me lele (más bien: me sigue loliendo) la panza :'(

I Know!!! ¬¬

Si, si, vivir nuevas experiencias. Pasar como si fuese el último día de nuestra existencia. Hacer algo interesante cada día...lo haré, lo haré, pero...
.
Tengo otra teoría ¬¬ cuando mi cuerpecito sufre retortijones tampoco puedo escribir...no sé si se deba a que ayer no desayuné, luego comí en Burger King (alguna hamburguesa de pollo -que no me acabé- y muuuchas papas fritas), y por último cené pastel de fresa (patrocinado por el día de la madre)...o...el día de hoy que tampoco desayuné, me zampé una torta toluqueña (yo en toluca y pidiendo de esas tortas...es el equivalente a mi hermana ordenando pizza toluqueña), llegué a mi hogar y me serví la última rebanada de pastel ¬¬ y luego unas sabritas con salsa valentina y catsup.
.
Por tanto, estoy 100% segura de que alguno de esos muy variados y poco nutritivos alimentos me hicieron daño ¬¬ En este preciso momento siento como si fuese a ocurrirme algo muy malooo y nada bueno para mi salud, y ojo que yo me jacto de tener estómago de acero ¬¬
.
Me largo...a leer, a ver la tele (simultáneamente U_U) y a tomarme un paupau de manzana (que sana soy, me cae ¬¬) Uyyy, me empezaron a dar escalofríos (o como sea que se llamen) :'(
.
Hasta Mañana...y si tienen alguna receta pa' que me sienta mejor, me la avientan en los comentarios, les parece?

Frase Del Día!

"Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción"

Gilbert Keith Chesterton

lunes, 11 de mayo de 2009

Lo sabía!!!

...o al menos lo presentía ¬¬
.
(Puchar para hacer mas grande)
.
.
Mejor...llámele!!! jaja
.
De Bunsen!!! ¬¬ por cierto, agregué un par de sitios de tiras cómicas (indeed, así gasto mi tiempo) a la lista de páginas...la que se ubica debajo de la lista de tooooodoooos los blogs que checo, jaja. Espero que sean de su agrado!!!

Aviso

¬¬ que serio se escuchó eso...
.
He notado que la calidad (si es que tal cosa es objetiva y/o cuantificable) de mis posts ha decrecido considerablemente en los últimos días (semanas, si para ésas estamos), es por eso que he decidido tomar medidas en extremo drásticas (cosa muy de moda en estos días) para mejorar la situación.
.
¿El porqué de tal baja de nivel? No tengo la menor idea, pero tengo una hipótesis ¬¬: Cuando estoy alegre, no carburo, y por tanto nada decente sale de ésta su amable servidora, escritora y/u observadora omnipresente ñ_ñ. Hoy fue un buen día. No. No solo eso. Fue un excelente día, por tanto, y en afán de probar mi hipótesis, no escribiré nada interesante ni digno de discutir.
.
¿Medidas a tomar? Ni se emocionen, no cerraré el blog ni dejaré de escribir...más bien he pensado que mi vida es medio monótona, por tanto...qué mejor solución que hacer algo por cambiarla. Si nada interesante me pasa, me colocaré frente a un montón de autos cuando el semáforo se coloque en verde, y luego ¬¬ -si salgo sana y salva- procederé a contarles lo sucedido. O que se yo, cosas así...he pensado seriamente probar eso de que los gatos siempre caen en cuatro patas, ahora solo necesito un edificio muuuuy alto, ¬¬ y un gato.
.
Esas son mis medidas, ¿lo ven? Ustedes mis estimados lectores no tienen que hacer nada, su único deber es sentarse frente al monitor y leer las tonterías que escribo día a día. Así que no os preocupeís, todo seguirá igual...muajajajaja
.
Saludos!!!

Frase Del Día!

Así estuvo: 10am del día de la madre y mi hermana nos dice: "regreso en un ratito, voy a engargolar unas cosas" tic-tac dan las once, las doce, la una, las dos, las tres, voy por un pollo con mi madre, comemos pollo, las cinco, las seis, las siete, comemos pastel, las ocho, las nueve, las die...y llega mi hermana con su novio: "ya regresé ¬¬"
.
"Ya llegó mi hermana. Que mala hija. Abandonó a su madre todo el día...pero llegó con su novio, si, si. Tal vez él no tiene madre.
Segurito que es eso.
A webo.
Arturo no tiene madre."
.
Y ya

domingo, 10 de mayo de 2009

Oh si, Feliz Día de las Madres!

Sorry!!!

(No se me ocurrió algo mejor para escribir...y esto es lo que pasa por mi mente en este preciso momento)
.
Que quede demostrado públicamente...
.
Que esta sea la prueba fehaciente...
.
O la evidencia, como le prefieran llamar...
.
Kenia, tu lo sabes, yo nunca te miento. Pero debido a ciertas circunstancias del destino -y a que he estado algo salada últimamente- me temo que debo reservarme ciertos detalles de mi vida personal, al menos por unos días.
.
¿Por qué escribo esto? Por que cuando Kenia se entere que le mentí se va a molestar...o igual y no, a lo mejor le viene valiendo madres, pero en caso de que se enoje, estoy adelantando mis más sinceras disculpas.
.
Sorry Kenia!!! Ojo, porque es rara la ocasión en la que pido disculpas en serio ¬¬
.
Y es que miento por inercia, pero solo a mi familia. Al resto del mundo: Jamás!!! jeje

Frase Del Día!

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo"

Friedrich Nietzsche

sábado, 9 de mayo de 2009

Cindy la Regia ¬¬


.
La neta no me hizo reír tanto...más bien me espantó el hecho de conocer gente así =(

Madre!!!

Oh si, estaba yo muy preocupada ¬¬ por adivinar el regalo que le iba a comprar a mi Santa Madre:
.
Chocolates...no le gustan, aparte su doctora le dijo que tenía el colesterol, el azúcar y los trigliceridos (palabra que mi amá no puede pronunciar) elevados, así que ni le muevo ¬¬ yo no asumo responsabilidad por lo que una caja de chocolates le pueda provocar.
.
Ropa...ya tiene mucha...y lanza indirectas muy ¬¬ directas: "No me compren ropa, ya tengo mucha" XD o Ropa Interior...Nooooo, mejor nooo...no el hallo a su talla
.
Zapatos...nunca le atino a sus gustos ¬¬ y están muy caros
.
Pantuflas...aún tiene en una caja las que le regalé la Navidad antepasada...y sigue usando unas que tienen sistema de ventilación integrado (o sea, un chingo de agujeritos). Sin comentarios T_T
.
Joyería...una de dos, o está muy -muuuuy- cara o nunca le atino a sus gustos (no se pone lo que le he regalado TT_TT)
.
Pastel...lo compra mi hermana
.
Flores...perecederas, más caras en estos días, pero, mmm...siempre agradecidas. Ok, listo
.
>>>Pero por si las dudas:
Yo: Ma', que quieres para el día de las Madres????
Amá: Que te portes bien y ya no seas tan grosera conmigo
.
...¬¬ ya encontré una solución para ahorrarme lo de las flores ¬¬ creo...

Frase Del Día!

Mi hermano: ¿Y te la pasaste encerrada en la casa todos estos días?
.
Yo: Siiiiii
.
Mi hermano: Chale, ¿¿¿Y aguantaste a mis papás todo ese tiempo???
.
Yo: ¬¬ medio ¬¬
.
>>>Que bien me cae mi hermanito =) ...Hoy fue su cumple!!!):

viernes, 8 de mayo de 2009

Qué Chiste tan Payaso!!!


Héroes!!!

Exacto...yo no veo Lost, pero veo Héroes.
.
Y si que estaba buena la primera temporada, pero el resto...hummm, creo que lo veo más que nada por costumbre, es como Grey's Anatomy, va de mal en peor pero no puedes dejar de sintonizar esa cosa.
.
Estaba yo navegando en estos lugares, jeje, buscando algo sobre la serie -no recuerdo qué- y me sorprende que existan tantos foros dedicados a discutir los poderes de cada uno de los personajes...supongo que es gente que de plano se obsesiona con esas series. Bueno, si hay foros de las Gilmore Girls ni modo que no haya de Héroes...ni me quiero imaginar los de Lost, jojo, ha de haber muchos. (Imagen: Actor de Héroes)
.
Naaaa...ya no sé que escribir, es viernes, se me secó el cerebro y mi pizza ya llegó, así que...adiós!!!

Frase Del Día!

"Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes"

Shakespeare

jueves, 7 de mayo de 2009

Si...

.
...ya lo había enviado hace muuucho a ynlch...pero se me están acabando las imágenes! ¬¬ tendré que buscar más ñ_ñ

Mmm...

Que rico se siente salir a las seis de la mañana de tu casa y regresar a las seis de la tarde.
.
¿Y qué creen? Que no hay clases ni el lunes once ni el viernes quince ¬¬ a veces pienso que son muy flojos en mi universidad, jeje.
.
Por más que odie admitirlo, ya extrañaba la escuela...aunque esté cerrada la sala de cómputo, la cafetería, la biblioteca...y cualquier lugar en el que se puedan juntar multitudes :S
.
¿Recuerdan las advertencias? Usar tapabocas, no saludar de beso ni de mano, lavarse las manos continuamente...-ejem- bueno, como se podrán imaginar, todo eso valió en cuanto entramos a la Facultad, jeje
.
Me despido, mañana regresaré a mi escuela (que se encuentra llena de teorías de conspiración)...no escribo más porque en cualquier momento se va a cortar el internet...bye

Frase Del Día!

"Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo"

Jean-Baptiste Poquelín (Moliére)

miércoles, 6 de mayo de 2009

Voten en la Encuesta!!!

Y ya. Voteeeeeen!!! Lo que nunca hago: Pedirles que voten!!!!! Por Favor!!!!
. .
No me pude resistir, pobre perro!!! Jajajaja
.
De El Mierdero

Me duele mi codo...

...jaja, sorry, no sabía como empezar esta entrada. Pero es verdad: Me duele mi codo! Eso sí: nada de sentido figurado, no, no, hasta eso usualmente le coopero a las chelas, las botanas, la comida, y casi lo que sea que me pidan...así que este dolor es literal, y muy molesto ¬¬
.
Total que ya mañana entro a la escuela, y en 3 semanas se acaba el semestre!!!...así que voten en la encuesta, y ya veremos quien le atina a mi promedio -muajajaja-, luego les aviso cuanto saqué...claro, si no se me olvida ¬¬
.
¿Y que hice en este Arresto Domiciliario Voluntario? Nada señores, nada. Sin embargo, logré llevar a cabo unas cuantas cosas -inútiles y que no les interesarán a ustedes como lectores de este modesto blog-, pero bueno, son mis pequeñísimos logros/experiencias:
.
1. Logré pasarme más de 16 horas frente a la computadora...no hice nada productivo, pero eso es lo de menos ¬¬
2. Le pinté el cabello a Kenia...y descubrí que de estilista me muero de hambre :O
3. Pinté un hongo de amarillo ¬¬ jaja
4. Me la pasé chateando hasta las cuatro de la mañana ñ.ñ iuuuu!!!
5. Investigué y...el Vive Latino se pasa pa'l 27 y 28 de junio y la TNT pa'la segunda semana de junio ^_^
6. Comí granada china y...ewww...sin ánimos de crear aversión hacia esa fruta-engendro del mal, pero sentí como si me hubiese comido un tlaconete ¬¬
7. Me saqué fotos pa' cambiarle a las imágenes que siempre pongo en mis perfiles :P
8a. Me reconcilié con el Hi5. Desde hace mucho no me dedicaba una tarde completa a contactar a mis amigos,a actualizar mi perfil, a criticar los perfiles de otros -.-, a subir y borrar fotos, y todas esas tonterías que llevas a cabo cuando no te queda nada mejor que hacer.
.
Eso es todo, mañana a la escuela :O Ah, se me olvidaba! Quiero a mis padres ¬¬ y todo eso, pero ya no los aguanto! Me muero de ganas por salir mañana a las 6am de mi casa y regresar hasta las 6pm...si no es que más tarde...ñ.ñ
.
Aguas con la influen...ah no verdad? ya se acabó ¬¬ que raro...bueno, ya chole con eso ADIOS!!! :P Y voten! Pliiiiiiiiiiiiiiiiissss!!! Siiiii??? ;)

Frase Del Día!

“Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas”

Victor Hugo

martes, 5 de mayo de 2009

¬¬ La Taza del Baño...¬¬

.
.
Nunca he entendido la bronca con esto...yo solo la empujo pa' abajo con mi pie y ¡¡¡listo!!!

Hi5

¿Saben algo? He descubierto porqué en ocasiones me desespera el hi5, o cualquier página social, si viene al caso.

1. M3 chok@ l@ g3nT3 k3 ezkriB3 @sí ¿Qué les cuesta usar el teclado correctamente? Antes me escribían de esa manera los mensajes y yo me quedaba así de: ¬¬ ah…ok...aguanta, ¿qué significan esas cosas?

2. No me gusta que me echen bronca y que me digan “pero le dejaste un mensaje a fulanito y a mi no TT_TT…yo lo vi!!!” Claro, no te dejé nada porque eres una personita muy molesta, chillona, chismosa y siempre me estás molestando en el messenger, y no tengo el menor deseo de que también me molestes en el hi5

3. Odio que comiencen los mensajes con la palabra AMIGUIS y sus derivados…hay algo que me choca respecto a esa palabra, suena muy hipócrita y de niña fresa, jaja

4. Me desespera que mis contactos se pongan nombres como CHICO ROMPE CORAZONEZ, ۞MaUrIcIo LaNdAzUrI MoRrIsOn۞, zu, ஐஐ★Sad Eyes ForeveR★ஐஐ, α®є£¥ o MąY♥ღ♥ღ… cuando en serio los quiero contactar no puedo, porque nunca los encuentro…y aparte (sin ofender a los dueños de los nombres que puse arriba) que nombres tan mamones, de veras O_O

5. Tampoco me gustan las fotos que ponen…ejem…¬¬ je. A veces me da risa ver a los chicos bien ponchados tomándose la foto frente al espejo, o a la chica semi desnuda…también tomándose la foto frente al espejo. ¿Se nota que estoy de malas, verdad?

Y si…a pesar de todo eso aún tengo mi perfil en una de esas páginas, es que como soy pobre no hay otra manera de comunicarse con los amigos, aparte en los cumpleaños nadamás tienes que enviar una postal y un regalo virtual y listo, ja, te ahorras la llamada y el regalo-regalo ¬¬

¿Sabían que si abren un perfil y deciden cerrarlo a medio proceso –ya saben como se tardan en cargar algunos- empiezan a salir un montón de ventanas de esa misma página? Una, y otra, y otra, y otra, y otra vez…como cincuenta veces, hasta que la máquina se traba o hasta que entras en cólera y la apagas ¬¬ O eso solo me ocurre a mi??? Hagan el experimento y me dicen :S

Frase Del Día!

"Somos muchos los que perdemos la mitad de la vida en desear cosas que podríamos alcanzar si no perdiéramos la mitad del tiempo en desearlas."

Wodleott


Eso...me deprime :(

lunes, 4 de mayo de 2009

Ligero, ligerísimo error...

.
Damn it!!!
.
Ya me imagino O_O

Yo...

...el Jueves 24, último día que fui a la escuela: (Saliendo de clase) Oh si, me dejaron un ensayo sobre globalización, hoy mismo lo empiezo O_O
.
...el Viernes: NO HAY CLASES!!! Yey!!! Fiesta!!! Mmm...empiezo el ensayo este fin de semana
.
...el Sábado: mmmmmmmmm...ensayo...mmmmmmmmmm
.
...el Domingo: T_T mañana empiezo en ensayo... ZzZzZZzZzz
.
...el Lunes...
.
...el Martes...
.
...el Miércoles...
.
...el Jueves: Oh, hace una semana que no voy a la escuela...siento que tenía algo que hacer...
.
...el Viernes: Eaaaaa, día del trabajo!!!
.
...el Sábado...
.
...el Domingo: Ahora si, mañana empiezo el ensayo :D
.
...hoy Lunes: Globalización es:...¿Qué voy hasta el jueves a la escuela!!!!? Ea Ea Ea
.
Y si señores, hasta ahí voy en mi ensayo. Globalización es...
.
Es que hoy me puse a analizar seriamente mi situación académica, jeje, disculpen si el post está muy aburrido.
.
PD. Verdad que se ve rara mi foto????>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Seeeeee

Frase Del Día!

“El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia“

Ricardo León

Ah… -_-

domingo, 3 de mayo de 2009

Me voy a la meme!!!

Chicos, duerman bien y no sueñen :S
. .

"Bienvenida a la Democracia Universitaria!!!"

Eso fue lo que una queridísima amiga me dijo cuando me enteré que únicamente había un candidato para rector de mi Universidad.
.
Con esto de la influenza el Consejo Universitario se encontraba -al parecer- muy preocupado respecto al camino que iba a tomar el proceso de elección de Rector, ya saben, las fechas y actividades...
.
¿Para qué organizan reuniones, presentaciones, comparecencias, mítines o como se les llame?
.
Solo hay un candidato...entonces???
.
Al fin y al cabo él va a ser el próximo Rector (estoy cien por ciento segura de eso, jeje).
.
Es más ¿para qué hacer un proceso de elección? ni modo que nos quedemos sin Rector...o esa es una opción viable??? O_O Si, si, anarquía en la UAEM, ea! jaja
.
Ya, eso era todo. Mi mini queja/reflexión
.
Disfruten lo que les resta del domingo :D

Frase Del Día!

"You can have all the faith you want in spirits, and the afterlife, and heaven and hell, but when it comes to this world, don't be an idiot. Cause you can tell me you put your faith in God to put you through the day, but when it comes time to cross the road, I know you look both ways."

Oh si, de HOUSE MD!!! :D

sábado, 2 de mayo de 2009

Asustados-Unidos-Preocupados


Lo pongo hoy (de una vez), antes que se nos olviden esos casi diez días en los que medio México usó tapabocas…

No es Otra Tonta Película Americana (jaja)

Tengo que admitir una cosa: por alguna extraña razón soy y siempre seré fan de todo tipo de películas (*y series*) para adolescentes, ya sean comedias o dramas. Me entretiene de sobremanera el hecho de sentarme durante dos horas en mi sillón para ver como los problemas de los “típicos adolescentes” se resuelven casi por arte de magia.

Prefiero en especial las películas ochenteras (de esas donde sale Molly Ringwald): La chica de rosa, Sixteen Candles y The BREAKFAST CLUB (yay!!!). Pero he de admitir que también he visto cosas como Bring it On, Chicas Pesadas, Despistados, American Pie, A los trece (ZzzZzzz), Saved (con Mandy Moore, ew), The Sisterhood of the Travelling Pants, entre muchas otras.

Así que el jueves en la noche (después de House) cuando anunciaron “Not Another Teen Movie” decidí quedarme y verla…y chale. Chale porque estuvo muy estúpida y porque aún así logró sacarme algunas carcajadas. ¿Qué quieren que les diga? Me gustan todas las películas para adolescentes :S

Hubo dos cosas que me gustaron de esta película (tipo Scary Movie): por un lado los cameos de Molly Ringwald, de Melissa Joan Hart (Sabrina…o Clarissa, como prefieran) y del tipo que hace de director en El club de los cinco (según yo SI era el mismo); y en segunda me encanta eso de intentar adivinar de que película sacaron tal escena, tal personaje o tal diálogo. Algunos de los filmes parodiados fueron: No puedo esperar más (con Jennifer Love H.), Sixteen Candles, La chica de rosa, Diez cosas que odio de ti, Bring It On (Triunfos Robados), Heathers, Cruel Intentions (Crueles Intenciones, me vale que en México lo vendan como Juegos Sexuales), American Pie, The Breakfast Club, Jamás Besada (esa parodia me traumó), Vaselina, Risky Business (Negocios Riesgosos, con Tom Cruise), Belleza Americana (no la considero como película de adolescentes, pero bueno), y muchas otras que seguramente no ubiqué.

Qué más, qué más…el niñito que parodia al personaje John Bender (el rebelde) en The Breakfast Club está igualito.

Eso es todo, solo les quería informar en que cosas tan inútiles gasto mi tiempo *vacaciones forzadas*. Dejo el trailer o_O para que noten que yo, haciendo reseñas y/o críticas de películas, me muero de hambre :S








Verdad que se ve bien estúpida???

Ah! Si alguien tiene y/o ha visto Donnie Darko (esa donde el conejo gigante le dice a Donnie que el mundo se va a acabar) me podría por favor dar su más sincera opinión: ¿Les gustó o mejor no pierdo mi tiempo buscándola?