domingo, 3 de enero de 2010

(Sin Título)

¿Cuánto tiempo llevo asi? Uno, dos, tres meses? Aún no me doy por vencida, pero esto de no tener nada que contar/criticar en serio lastima mi autoestima, mi ego ha sufrido imparables golpes después de escuchar esto casi a diario:
.
-Yo asertiva: Ahora si voy a escribir en el blog
...
...
...
-Yo evasiva: mejor mañana ¬¬
.
En fin, acabo de recordar que mi blog cumplió un año, asi que *yaaay por mi*
.
Para terminar, he considerado las explicaciones más lógicas para mi falta de creatividad, y las he reducido a las siguientes: Aún no descubro como pegar texto en los posts-razón estúpida pero creíble dado que en ocasiones se me da la gana redactar en Word y oh sorpresa! recuerdo tristemente que no sé como demonios pasar mis palabritas acá; sufro depresión prenavideña navideña y postnavideña-razón exagerada pero cierta, esta navidad fue agridulce...sin comentarios; mi vida no tiene sentido y me dirijo en espiral hacia el inevitable y doloroso fin...de mi oficio como escritora (¿pues qué imaginaron?)-razón que *tocando madera* espero que no sea cierta; por último, he vivido prácticamente como ermitaña durante un mes y mi cerebro ha entrado en un estado de descomposición que espero *de nuevo toco madera* sea reversible.
.
Al menos no he perdido la habilidad para postear algo que -en realidad- dice NADA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pSychObunny dijo...

La "Itzel acida-amargada" sigue aquí.

Prueba 1: Borro el comentario!

Oh si =)

Sammy dijo...

Me pregunto qué decía el comentario o.O

Fácil copiar el texto, cuando creas tu entrada dice "edicion Html" o algo (no recuerdo bien) pero allí ya le das Ctrl+V y listo, te pasas a la edición de entradas normal y ya cambias letras y eso.

pSychObunny dijo...

Gracias Sammy :)

Y ya no recuerdo porqué lo borré :/