martes, 23 de febrero de 2010

HOY

.
El logro de HOY: Lograr que mi hermana tarareara canciones de The Ramones. Digo, no sabe quiénes son ni cómo se llaman las canciones que tan torpemente imita..pero es un avance. Para la próxima sesión toca The Clash, yo preferiría a los Sex Pistols, pero en definitiva ellos no son de su agrado.
.
La sorpresa de HOY: Mi tesis...va a ser sobre blogs XD Díganlo, díganlo, ya lo veían venir. El aspecto negativo es el siguiente: mi taller se llama Representaciones sobre el cuerpo en los jóvenes en el espacio urbano...exacto mis queridos lectores, ambos temas son tan diferentes que comienzo a cuestionar mi cordura al momento de elegir mi taller. En lo que a mi respecta hubiese sido mejor irme a El mundo como metáfora.
.
(Paréntesis de HOY) Sean honestos, los nombres de los dos talleres que acabo de mencionar les parecen irrisorios, dignos de burla, graciosos o remotamente cómicos? En serio, su comentario sería de mucha ayuda ñ_ñ
.
La frase de hoy: Gracias a mi profesor de Comunicación y desarrollo sustentable -y a la chica que desea hacer un proyecto sobre el abastecimiento de agua en su pueblo-: Dios da agua...pero no la entuba.
.
La maldad de HOY: Rechazar una de las muchas cadenas que mi hermana tan amablemente me envía día tras día ¿De qué manera? Señalando la estupidez de su contenido a través de un blog (http://inconciencias.blogspot.com/2009/01/astrologia-hoax-y-otras-pendejadas.html)
.
Lo peor de HOY: Estar consciente de todo lo que tengo que hacer para mañana. Ya sé a que se refieren con eso de "feliz en su ignorancia".
.
Lo bizarro de HOY: Descubrir que el cargar para todos lados mi capa de vampiro me hace rara...e interesante (he notado que es un gran tema de conversación). Por cierto, la presté ¬¬ espero que mañana esté de nuevo en mis brazos.
.
Lo mejor de HOY: Mmm...secreto XD Bueno, la más superficial, enterarme que no tengo clases lunes, martes y miércoles (bendita educación publica).

No hay comentarios.: