martes, 9 de marzo de 2010

10+1 cosas que no saben de mí

.
1.
No me gusta platicar con gente que no conozco/no me cae bien porque odio buscar temas para evitar esos -oh tan divertidos- silencios...es más, si la otra persona no sugiere temas, soy capaz de quedarme callada por lapsos alarmantemente amplios.

2. Hoy supe que una de mis amigas odia a muerte los chícharos, pues bien, yo odio las calabazas, detesto las naranjas que no se dejan pelar fácilmente, tengo una relación de amor-odio con la mayonesa y desprecio el hígado que ponen como guarnición entre la barbacoa y la pancita.
3. Mi primera enemiga se llamaba Rosa Isela (desconozco y no me importa si la ortografía del nombre es correcta), la conocí en el kinder ¬¬ si la ven, díganle que tenemos asuntos que resolver.
4. Una vez me pegué con una maceta en la cabeza (rescatemos la ironía del asunto en otra ocasión), me abrí la frente, me cosieron, me quedó una cicatriz...y esa es una de las principales razones por las que uso fleco.
5. Tiendo a señalar las estupideces, pleonasmos, errores que cometen los desconocidos...a mis conocidos (sí novio, hablo sólo de ti) no parece gustarles esto, pero lo juro, es inevitable, casi como respirar o como voltear cuando escuchas un golpe en plena avenida (cosa que por cierto, procuro no hacer).
6. De un año para acá he descubierto que si pongo mis brazos al sol por un breve lapso de tiempo me comienzan a salir granitos que vienen acompañados de una comezón de los mil demonios. Yo que de chiquita me sentía fuera del lugar por no ser alérgica a nada...yei por mí.
7. Eso de soñar despierta me ha metido en muchos problemas, especialmente en clase.
8. Soy fan de las series y películas -usualmente gringas- para adolescentes (en todos los formatos, el chiste es que incluyan pubertos): The OC, Gossip Girl, Skins, Beverly Hills 90210, Gilmore Girls, Dawson's Creek...The Breakfast Club, Pretty in Pink, Sixteen Candles, American Pie 1, 2, 3, 4, Clueless, Bring it on, Donnie Darko, Heathers y más, vale, hasta Juno me gustó.
9. La otra semana vi como un auto atropellaba a un perro y creo que he quedado marcada de por vida.
10. Vi Destino Final 2 y desde entonces me aterran los trailers y demás camiones de dimensiones grandes...como por ejemplo los de cemento (más cuando están mezclando), esto se anexa a mi terror a los payasos, ese que compartimos todos los que vimos Eso cuando éramos unos niños inocentes y con ilusiones.
11. Soy muy testaruda y cuando termino algo me doy cuenta que hubo tantas cosas que pude haber puesto para hacerlo más interesante...

2 comentarios:

hars dijo...

te falto lo del imaginario social jajajajaja eso fue weno

psychobunny dijo...

Oh Lau, eso me dejará traumada de por vida...
...y Edith también xD