lunes, 28 de junio de 2010

Decadente

.
(Disculparán mi errática manera de comenzar el post, pero la verdad no se me ocurre una introducción decente)
.
La cosa con el pasado (ven?) es que debe quedarse ahí: en la memoria. ¿Saben como la mayoría de la gente suele referirse a las épocas pasadas como algo mejor -digno de ser recordado a cada instante-, al grado de querer repetirlo una y otra vez?
.
Me incluyo en la categoría de "ah, en los 60's había mejor música, debí nacer en esa época (de paso en otro país)", bueno pues, de igual manera la gente tiende a decir o pensar "es que cuando yo tenía 18 años todo era más fácil", "en la secundaria no hacíamos esas cosas", "con tus hermanos no tuve los mismos problemas que contigo (*ejem*)", "cuando venimos de visita hace 10 años las cosas eran MUY diferentes", entre múltiples ejemplos que no tiene caso colocar.
.
¿Les cuento un secreto? Eso de "todo tiempo pasado fue mejor" es una vil mentira, fue igual de malo, aburrido, monótono y/o complicado como lo fue su presente y como tal vez sea su futuro (sin afán de deprimirlos), y si se divirtieron y lo recuerdan con alegría, pues déjenme darles un consejo: aprovechen el HOY en lugar de vivir o intentar rememorar algo que ya se fue.
.
No me gusta vivir en el pasado, pienso que es mejor dejarlo atrás. Es por eso que prefiero guardar agradables recuerdos de mis compañeros de escuela bebiendo hasta vomitar maruchan en el fregadero (dos amigos muy coordinados...fui testigo), caminando al horizonte abrazados con una botella en la mano (ah que ebrios iban, uno se cayó y el otro se fue a orinar a una barda), o corriendo irremediablemente alrededor de una cancha de basquetbol para luego ponerse suicida y subirse a una barda en extremo delgada hasta que su exnovia corre a bajarlo y a trotar con él hasta que la peda se le baje...o hasta que él se caiga de ebrio, lo que ocurra primero (true story). ¿Ven? Es divertido pero ya pasó. Repetir una fiesta o fiestas así me resultaría aburrido e incluso decadente...ya lo vi, ya lo hice, muchas gracias y buenas noches.
.
¿Para eso son las fotografías o no?

3 comentarios:

lex dijo...

creo k ultimamente en el bloger no se nos ocurre un inicio adeacuado chale a k sedebera saludos

Sam dijo...

Eso quiere decir que no irás a la reunión?? u.u

Yo quería fotos de eso TT_TT

psychobunny dijo...

Crisis de creatividad en blogger...me temo. Saludos Lex!!!

Sam: Da weba, jaja
Nah, ni iban a ir todos :/