jueves, 29 de julio de 2010

Haou Airen

.
Ok, hipotéticamente:
.
1. Alguien roba mi PC
2. La prende y oprime simultáneamente (Hummm...ventanita de Windows) + (E)
3. Se va a disco local (C)
4. Abre la carpeta "Itzel"...y la que dice "manga&anime"
5. Le pucha "Descomprimir" al archivo "Completas"
6. Checa los mangas que tengo
.
En caso de que ESO ocurra, dicha persona se encontraría con historias muy extrañas como hoy me ocurrió a mí; aparentemente hace algunos años/meses descargué innumerables mangas que me parecieron originales, interesantes y dignas de ocupar espacio en el disco duro de mi computadora...ahora, algunas de esas historias me parecen raras (en el peor sentido), de mal gusto, e incluso...malas. A continuación la brevísima reseña de una de ellas.
.
Chica japonesa con talla de sostén D o mayor (ajá) conoce a extraño que se encuentra lastimado y lo lleva a su casa (FAIL), extraño entabla conversación amena con ella pero termina por drogarla para salir huyendo. Eventualmente él regresa por ella...resulta que es el líder de la mafia China y se retacha con ella para su país.
.
Mmm...pelean, se reconcilian, pelean, se reconcilian, ella intenta huir, él se enoja y la viola, ella huye de nuevo pero se da cuenta que lo extraña (WTF?), nudos, más nudos, ella se cae y pierde la memoria, nudos, más nudos. Casi al final de la historia todo resulta bien y se van a casar.
.
El día de la boda le disparan al tipo y se desangra sobre el vestido de novia de la chica.

.
FIN...o algo así.Gran WTF???
.
Lo siguiente es una crítica muy personal hacia autora, y tal vez piensen que soy niña otaku...y es más, lo soy, pero por si no quieren leerlo lo camuflajeo (lo escribí bien?): Por qué hace todos los protagonistas exactamente iguales? El tipo es como Sakuya y la chica como Aine, sólo que con más pechonalidad...y todos esos, a su vez, se parecen a los de Virgin Crisis; estoy de acuerdo con respetar el estilo, pero que tampoco abuse
¬_¬
.
Ejem, mil gracias por su atención n_n Bye

2 comentarios:

Sam dijo...

Jajaja ya viste o leiste Loveless? Esa si es peor xD

Pero vi el anime, son 11 o 12 cap. no sé si te la recomiendo, pero yo la vi.

psychobunny dijo...

Siii! Me la prestaron y pues...la neta, el yaoi/shotacon/violento eso, como que no se me da, en serio, me quedé así de O.O *apaga tv* Aparte me perdí con la trama de las peleas y las parejas, y que una da órdenes, y el sacrificio, y no sé que tanto más :S

Pero esta de Haou Airen es más, ejem, gráfica X_x