jueves, 15 de julio de 2010

Nameless

.
Y que se acaba en mundial...no lo vean desde la perspectiva usual, que es -casi siempre- mi equipo favorito perdió; más bien vean el lado positivo, no ganó Argentina, así que...chido ¿o no?
.
No crean que me ausenté porque estaba viendo los partidos, NO...a pesar de que hallé en mí una desconocida pasión hacia el fútbol, debo admitir que no fue esa la razón de mis vacaciones, más bien -y de nuez-, mi hermana se fue con la compu dejándome sola, abandonada, sin ilusiones y sin la capacidad de escribir posts...cafés internet (¿es correcto el plural? No lo sé...no me importa) ustedes pensaran, y honestamente los consideré, pero la patria es pobre así que opté por convulsionarme en mi cama mientras alucinaciones de bebés muertos caminaban aleatoriamente por mi techo...todo un síndrome de abstinencia mientras a unos cuantos kilómetros mi querida compu era manoseada por sabrá dios quién (malditos!), pero YA NO MÁS! Tomo la custodia de esta compu, y me encadenaré a ella con tal de que no se la lleven a menos que YO sepa:
.
a) Quién la arregla
b) Arreglos a realizar
c) Problemas que presenta ahora
d) Programas que instala/desinstala, y razones, beneficios y desventajas de los mismos
.
Miren, la cosa es que no suena (bueno, es temperamental, así que a veces sí), no abre Ares, en ocasiones cierra Firefox y probablemente tenga muchos virus, pero yo la quiero así, igualito que a mi iPod y que mi celular, el de ahora y el anterior (QEPD). Quiero mucho a mi compu bipolar y ya no quiero que le metan mano sin mi consentimiento...es mi hijita pues.
.
Ya, en el transcurso de 3 días un post decente.

2 comentarios:

Florencia dijo...

yo después de semanas llegando a casa y sorprendiendo a mi hermana con sus manos muy poco cuidadosas sobre mi amado notebook, opté por ponerle una -muy difícil- clave. Es la mejor opción.

Saludos :) !

psychobunny dijo...

Flo: Es que no la pagué pero yo la uso 90% del tiempo :S

Es y no es mía, jojo, por eso no le puedo poner contraseña :(