miércoles, 2 de febrero de 2011

No. Bueno, sí.

.
Cuando entré a la universidad tenía la idea -no muy clara- de enfocarme a la fotografía y especializarme en ella; durante los primeros semestres pensé que el periodismo era mejor, aparentemente* se me da escribir, pero eventualmente, después de momentos de crisis como "ni sé que pasó ayer en el mundo weee" y "pues periodismo...pero sección de cultura plisss" decidí darme por vencida y seguir estudiando hasta que mi verdadera vocación emergiera. Durante un breve -brevísimo- lapso intenté la teoría...pero nah, nel pastel, y como diría Forrest Gump THAT'S ALL I HAVE TO SAY ABOUT THAT.
.
Ahora comienzo mi último año en la carrera y sólo sé que -ahora resulta- me inclino por el diseño editorial.
.
Soy muy indecisa. No. Bueno, sí.
.
*Dicen ¬¬ Yo no me la creo
.
PD1 Y aún no entiendo, ESPECÍFICAMENTE, CON PERAS Y MANZANAS, qué demonios hace un politólogo ¬¬
PD2 No, no estudio Ciencias Políticas
PD3 Me dio hasta ñáñaras! De veras que no :)

No hay comentarios.: