lunes, 23 de mayo de 2011

¿Adivinen qué?


Ya voy a más de la mitad de mi servicio, yeiii *corre en círculos* así que, ya saben, sólo me faltan 240 horas más y estaré lista para...las prácticas profesionales, 480 horas más que si no me equivoco me chuparán el último rastro de vida y me llevarán a la vorágine de OH DIOS MÍO el mundo laboral, adulto, ese en el que debes TRABAJAR, OBEDECER, y demás cosas impías que he evitado casi fructíferamente durante casi 22 años de vida.

Sé que los cambios son buenos, pero mi actitud frente a la autoridad no me ha traído buenas recompensas: no soy rebeldeanarquistarompomadres, pero sí soy apáticamevalemadrenolohago, así que pronostico en mi futuro un gran número de trabajos breves y mal pagados. Pobre de mí.

Quería escribir aquí, lo extrañaba demasiado. Aparte sabrán ustedes que amo mi blog y me gusta verlo a diario, sin embargo sentía una punzadita en nosédonde porque desde hace más de un mes para acá seguía viendo el mismo mentado post hasta arribotototota, así que aquí me tienen. Alégrense y eso.

Estoy aquí. Y en facebook. Y en tumblr. Y en twitter. Y en la escuela. Y en mi tesis, que iría muy bien si tuviese la fuerza de voluntad para sentarme 48 horas seguidas y escribir y escribir hasta que se me sequen todas las neuronas ¬¬

Y ya que es mi blog y yo hago lo que se me da la gana con él, rellenaré el tiempo que estuve ausente con anécdotas estúpidas y cortas, como hoy cuando mis compañeras y yo debatíamos acaloradamente sobre tampones. Laifsgud n_n

3 comentarios:

Peyote dijo...

Já. Yo una vez estaba platicando con una amiga acerca de la regularidad de su periodo y la gente alrededor se nos quedaba viendo feo.

Sam dijo...

Pero bueno, tu estabas a favor o en contra? xD

Me gusta leer lo que pones de relleno
y yo llegué a tu blog y tu amablemente visitaste el mio :D

psychobunny dijo...

Peyote, es que ese tema es ewww, pero fascinante, jaja

Sammy, yo soy neutral, pero es que el tamaño nos...sorprendió :O

Y gracias a ambos por pasar a mi blo'