miércoles, 25 de enero de 2012

Propuesta 1


Como toda desempleada, compré un periódico para hurgar en la sección de avisos clasificados: autos, departamentos, casas, empleos, masajes, varios, ¡todo en un mismo lugar!. Independientemente de los resultados que trajo esta experiencia (cof, nada, cof) he ideado un empleo útil, que además beneficia a la sociedad (conciencia social goei):

Puedo redactar los anuncios clasificados de hombres y mujeres que ofrecen sus errr, servicios, al que lo necesite, para que sus bellísmos ojos no se lamenten al leer cosas como:

Paola* 19 añitos, iniciandome, cinturita, bustonsita,
nalgonsita, te ago todo lo que siempre desiastes**.
Como novios, sin prisas, $300. 1-23-45-67

Yo podría corregir las faltas de ortografía y ustedes leerían:

Paola, 19 añitos, iniciándome. Como novios, sin prisas,
te hago lo que siempre has deseado.
Morenita, chaparrita, chinita, nalgoncita, piernudita,
$300. Llámame: 1-23-45-67

Piénsenlo, serían menos lols para nosotros, pero más trabajo para las chicas, chicos e intermedios, ¡en pro del autoempleo!

*Pasé DEMASIADO tiempo pensando en un nombre de prosti, help!
**TRUE STORY

1 comentario:

reptilio dijo...

alguna vez, un camarada me conto de una chica que no tenia una pierna y el me dijo: "no la quiero para hacer carreritas, la quiero para otra cosa" hahaha así que no se que tan buena idea es que sepa escribir correctamente en sus anuncios las señoritas :P

pero suerte en el autoempleo