lunes, 30 de noviembre de 2009

Masters Of Horror

Bueno, según yo iba a retomar el blog, pero denme chance hasta el 10 y ya retorno completamente, ¿les parece? Muchas tareas, muchos trabajos, mucho estrés ¿porqué será que cada profesor piensa que tenemos el tiempo del mundo al final del semestre para hacer lo que él diga y mande?
.
Total, el sábado en la noche estaba viendo FX ¬¬ y me topé con Masters Of Horror!!! Muy buena manera de terminar con tu insomnio, oh si, después de eso duermes cual bebé ¬¬
.
La cosa es esta (a mi parecer): Buenos personajes, buen argumento, buena historia, guión original, dosis de suspenso que crece, crece, CRECE hasta que te quedas así de ¿y luego? Entonces oh decepción, aparece el "majestuoso, omniponetente, poderoso, invencible, aterrorizante" monstruo y es inevitable pensar...chale, es en serio???
.
He visto unas cuantas historias, todas buenas hasta que aparece el monstruo...no sé sus nombres sus directores o sus actores, pero intentaré resumirlas brevemente:
.
1. Historia rara de geisha que culmina al descubrir que sus padres eran hermanos y que por tal razón tiene un gemela...osea una mano pegada a la cabeza...una mano con ojo y boca (dientes incluidos).
.

así, así!!!

.
2. Tipo que escucha todo y a TODOS...no hay monstruo pero se acaba cortando los orejas XD.
.
3. Chica virgen que da la luz al engendro de Satán...no recuerdo en qué acaba pero el niño está bien chundo XD.
.

de hecho se parecía a la cabeza de muñeca con patas de metal que sale en Toy Story 1 ¬¬

.

4. Chica lesbiana que recibe un paquete misterioso...un bicho malvado la ataca!!! Grillo grandote grandote ¬¬ miedooo

.

creo...que si es la imagen correcta ¬¬

.
5. The Damn Thing (la que vi el sábado) Debido a las perforaciones en busca de petróleo, una cosa acecha un pueblo, a una familia en específico...hace que todos se vuelvan violentos y se maten entre si...monstruo chafa.
.

inche monstruo ¬¬

.

Me faltan otras historias, pero las agregaré conforme las vaya recordando ¿Cuál verían ustedes?

4 comentarios:

Sam dijo...

Jajaja yo vería la de la mano en la cabeza, me parece "interesante" xD

ReivaX dijo...

Ok, te damos chance de ke vuelvas hasta el 10, porke la neta ke los finales de semestre si se ponen bien pesados.... Yo tambien me tomaré estos dias.... Saludillos bye...

Dariela Urías dijo...

saludos coneja!!!!
si aqui te esperamos el 10




yo veria la de la geisha :D

psychobunny dijo...

AhHHHHh me da flojera leer mi post y ya no recuerdo de que trata xD pero gracias a los 3 por comentar =P

Y sí, el de la geisha fue el mejor episodio, lo recomiendo!