sábado, 24 de abril de 2010

Guiness

.
Hoy fui testigo de una de las cosas más magnificentes que un ser humano puede presenciar a lo largo de su miserable y patética vida; este día, a eso de las 3 o 4 de la tarde contemplé como había sido roto un récord guiness en mi ciudad, bueno, en el lugar en el que vivo...o mejor dicho, el municipio que está justo a lado del sitio en el que vivo...eso-eso.
.
Hoy, 24 de abril de 2010 yo _______ (inserten mi nombre) contemplé el CHORIZO MÁS LARGO DEL MUNDO!!! *Ovación al chorizo* Y se veía más o menos así:
.
Chafa, ni verde era
.
En otras cosas, vi una réplica de THE CRAZY CAT LADY...pero sin gatos:
.
En vez de gatos tenía una hija ñ_ñ
.
Mi mente aún se debate entre cual de los dos eventos fue más sorprendente...pero creo que ninguno le gana a esa vez en la que Novio y yo pasamos por la terminal y vimos a un tipo i-gua-li-to a ROSS:
.
Un arbolito feliz por acá y así...si no lo conocen ni me hablen :P
.
Total, en todo lo que puedo pensar ahora es en que Toluca va a ser considerada la ciudad con el chorizo más largo del mundo...y eso se presta a muchas interpretaciones XD.
.
A mis finísimos y muy apreciables lectores: recuerden que yo no vivo ahí, vivo a un ladito. Y que soy chilanga. Buen fin de semana y cuidado con las celebridades anónimas que andan por las calles de su ciudad, nunca saben cuando una les puede gritar "ya échatela" o frases por el estilo ñ_ñ Bye

No hay comentarios.: