martes, 20 de abril de 2010

Se quieren, son novios...

.
Mi contacto es bisexual, he ahí la razón de sus actualizaciones XD Ya saben, una de las desventajas de eliminar eso de "ser fan" de facebook...he de admitir que era más cómico cuando únicamente decía "A X le gusta Juergen Habermas (Jürgen Habermas)" pero verán, no se me prendió el foco para capturar con rapidez la imagen, y las herramientas de captura y yo...no nos llevamos muy bien. Es una tormentosa relación con la tecnología, créanme.
.
A mi no me gustan -ninguno de los dos, tres si cuentan al contacto-, no son mi tipo XD

3 comentarios:

Peyote dijo...

Jajaja, en el feis se encuentra uno con cada cosa.

Jous dijo...

Yo casi no he usado mi feis, cosa rara...

Tu post me recuerda a mi profe de ciencias sociales de la prepa, recalcando que gracias al cielos Habermas todavia vive... jajajaja

Saluditos!!!!

psychobunny dijo...

En el jai y en el tuiter también...
...cosas que dan miedo
Saludos Peyote!

Habermas...opinión pública, espacio público y demás :S Saludos Josie, y si ves a tu profe dile que gracias a ese tipo pasé mi clase de comunicación ñ_ñ