martes, 18 de enero de 2011

Viernes Negro

.
INTRODUCCIÓN
.
Como siempre que algo malo me ocurre, planeaba hacer una detallada crónica acerca de mi travesía durante un viernes de diciembre, un viernes que culminó mientras, descansando en mi cama, me dije "What the fuck?" en innumerables ocasiones hasta caer dormida del cansancio y del desconcierto, pero cambié de opinión y he decidido resumirlo en pos de mi salud mental...
.
PRIMERO ACLARARÉ ALGO
.
Tengo mis lagunas mentales de estupidez, así que cuando novio me dijo "nos vemos en el super kompras", mi menté voló a la tienda ubicada en CU, a una hora de mi casa, en vez del super kompras de mis rumbos, a un minuto ¬¬ Sólo diré que nunca admitiré mi überfail, y en mi mente y corazón, novio será siempre el culpable *solloza*
.

EL MEOLLO DEL ASUNTO
.
Salí un viernes a Tenango del Valle, lugar "famoso" por sus piñas y por...sus piñas.
.
La cuestión es que bebimos sólo un jarra de piñas, y no tengo ni la menor idea de qué tipo de alcohol era, pero tres de cuatro resultamos algo intoxicados y acabamos...bueno, vomitamos a los extremos de nuestra mesa, es más, sin comprometer mi juicio les aseguro que los de la mesa de a lado se cambiaron por mi culpa. ¿Creen que hubiese sido más decoroso vomitar en el baño, en vez de los extremos de la mesa? Yo concuerdo, y eso hice la primera vez, a la segunda ya no llegué...
.
Sólo recuerdo que llegó la jarra número dos y lo que me servían se lo echaba a otro vaso.
.
Después de que tres cuartas partes del grupo vomitamos en el lugar, optamos por huir -se hacía tarde- y pasamos a comer tacos al pastor.
.
CONCLUSIONES
.
Al fin admito que es cierto eso de "si tomas en un lugar cerrado, y luego te pega el aire, se te sube" Juro que antes de salir yo aún andaba en mis cinco sentidos.
Creo que las papas y salchichas que acompañaron a la primer jarra fueron un desperdicio de dinero, y al fin y al cabo resultaron contraproducentes.
Después de vomitar -debido al alcohol-, la comida te sabe mejor, lo certifico ante notario si quieren.
.
PARA TERMINAR
.
Te manché la manga, disculpa!
Ya no vuelvo a tomar...tantas piñas ¬¬
No me extendí porque ya no recuerdo los detalles ;_;

No hay comentarios.: