domingo, 9 de octubre de 2011

Las amigas de Novio

Salía con Novio y todo estaba oscuro, caminábamos por calles familiares pero que no estaban ni por mi casa ni por la suya; platicábamos de todo un poco, y aún sin aparecer el sol (aparentemente era muy de madrugada), él me recordaba un evento al que debíamos asistir ese mismo día con ropa formal.

Subíamos a un camión y nos sentábamos en el penúltimo asiento del lado derecho, bajábamos minutos después.

Seguíamos caminando por rumbos que me recordaron a mi antigua preparatoria, Novio llevaba una toalla en las manos y yo también; entrábamos entonces a un edificio, en la parte de abajo había excusados, regaderas y tinas, así que (obviamente, al parecer) nos metíamos a una de estas últimas para bañarnos.

Hasta entonces todo bizarro pero bien.

Entonces, empezaba a escuchar voces a lo lejos, voces que me resultaban familiares y que aumentaban de intensidad con el pasar de los segundos; la más molesta crecía más y más y más...su dueña empujó la puerta del cuarto...fue en ese momento cuando descubrí -para mi pesar- que tres amigas de Novio acababan de entrar donde estábamos él y yo.

Y las tres se quedaron. Y una empezó a hacer plática mientras las cuatro personas restantes nos consumíamos en incomodidad. Y luego se fueron. Y luego me alegré porque me había metido a bañar con TRAJE DE BAÑO COMPLETO.

1. Lo he meditado, y mi sueño equivale a encontrarse frente a una multitud completamente desnuda (yo, no la multitud).
2. Mis sueños no son XXX, nada de 'bow chaka bow wow' con otras mujeres, ¡ni siquiera con Novio! LOL
3. ¿Por qué sueño con las amigas de novio? Sé que ya mero es Halloween, pero aún así...

1 comentario:

Sam dijo...

Jajajaja que sueño, yo tengo unos parecidos.

Creo que es la paranoia xP

Que bueno volver a leerte Lane :D