sábado, 21 de noviembre de 2009

DISCULPAS!!!

.
Referentes a:
1. Desconectarme de la blogosfera por casi un mes (eso incluye: no comentar, no postear, no responder comentarios)
2. Mentir y meter 5 días de posts (6 con este, porque es domingo y aparecerá como sábado)
3. Las groserías e incoherencias que a continuación leerán.
.
Pinche vida. Juro que a veces hay rachas de mala suerte, si no soy yo son mis amigos, y si no, pues mi familia -en estos momentos desearía que hubiesen sido mis amigos o yo-. Supongo que a estas alturas las personas que me leen y que me comentan han establecido algún tipo de vínculo con mi persona -y a mi me pasa lo mismo, los siento aún más cerca que la mayoría de las personas con las que convivo a diario-, así que les diré como estuvo la cosa: hace unos días falleció mi tía, y entre esa y otras situaciones que se presentaron (realmente menos complicadas) no he tenido la suficiente energía como para sentarme y escribir algo que les alegre el día o que los haga reflexionar.
.
Para ser honesta, he andado muy abrumada en estas semanas, no precisamente en depresión ni mucho menos feliz-en-mi-ignorancia, simplemente hay muchas cosas que hacer y de repente me llegan y me... *ahhh*-así me siento. No es nada pero a la vez es todo ¿tiene sentido? Llego a mi casa, veo a mi madre, recuerdo que se quedó sin su hermana mayor y siento un nudo en el estómago, *toco madera* -que lo que ella está sintiendo nunca lo sienta yo. Aparte se avecina el final del semestre, no puedo creer que esté pasando a sexto y que deba elegir mi taller, mi área de acentuación, mi horario, mis materias, aparte tengo que entregar mis trabajos, exponer, tomar fotos, hacer carteles...*ahhh* En estos momentos agradezco la compañía de mi novio y de mis amigos...
.
En resumen, no hay nada que me afecte directamente, pero traigo muchas cosas en mi pobre cabecita; pero es lo que me gusta de escribir aquí, me relaja y permite que exprese cosas que hablando simplemente no me salen.
.
Soy de la filosofía de *una cosa a la vez*, así que hoy retomo el blog e incluyo seis días de posts para que se sienta como si yo nunca me hubiese desaparecido.
.
Nos estamos leyendo.
¬¬ inche vida ¬¬

4 comentarios:

ReivaX dijo...

Uff, ke desahogado me siento de saber ke estas de vuelta por estos rumbos, porke la verdad ke es muy grato leer tus post... Estas pequeñas grandes cosas son las que hacen que nuestras vidas estresantes como estudiantes tengan un breve momento de distracción y tal vez esto de la blogosfera ha evitado ke me vuelva loco jejeje...

Welcome back!!!!

Dariela Urías dijo...

Se te extrañaba coneja, que bueno es leerte de nuevo :D
Y pues respira hondo y a seguirle no queda de otra.

Saludos!!!!!

Coco dijo...

Las drogas siempre pueden ser una opción...

Jaaa...

No te creas, ya en serio u.u. Lo siento por tu tía y espero recobres el animo pronto, animo.

psychobunny dijo...

Gracias ReivaX!!! :3

Gracias Dary!!! ñ_ñ

Garcias Coco!!! :)




...yei!