viernes, 30 de abril de 2010

Sick Sad Me

.
La profesora de Creación Literaria -la materia que más me entretiene este semestre- pasa la mayoría de las clases dando recomendaciones acerca de lo que deberíamos leer para ampliar nuestros horizontes literarios; los días martes son de "taller" en los que leemos un libro y comentamos la narrativa y las figuras que el autor utiliza, los jueves nos dedicamos a leer nuestros propios escritos y a escuchar los no-tan-amables comentarios de nuestros compañeros.
.
...ejem *mira alrededor* eso es parte de lo que quería platicar hoy...no odian eso de comenzar a escribir y olvidar el punto principal de su texto? Creo que me ha pasado demasiado últimamente. Ah! ya recordé, les quería platicar esto:
.
1. Ya no sé si sea positivo o negativo que cuando leo mis escritos en esta clase sólo la maestra comente y se pase inmediatamente con alguien más, siendo que cuando los demás leen ella tiende a mirar alrededor y preguntar "¿alguien tiene algo que decir sobre la narración del compañero?"
2. No recuerdo cuál es el autor o qué libro es, pero la profesora nos contó una historia más o menos así: Había un hombre respetuoso, temeroso de dios y que siempre obraba bien, y otro que robaba, mentía...en general pecaba. El primero sabía que al morir llegaría al cielo, y el otro se resignaba y aceptaba que su lugar estaba en el infierno; ambos murieron ¿y qué creen? El primero por presuntuoso acabó en el infierno, y el segundo gracias a su resignación acabó en el cielo XD No sé por qué, pero me hizo mucha gracia la historia...
3. Tengo rinofaringitis...suena feo, pero no ha de ser más que un resfriado complicado; por eso estoy sola con el facebook y con mi blo' un viernes en la tarde ;_;
.
Buen fin, adiós!

3 comentarios:

Sam dijo...

O sea, que tengo ganado el cielo implícitamente B)

Sam dijo...

Espero que te mejores n.n

psychobunny dijo...

Gracias n_n
...y sí, creo que sí :)
...yo también :D