lunes, 31 de enero de 2011

Elecciones

.
En la primaria no salía, mi máximo fue ir sola a la escuela y regresar sola a mi casa, obviemos que eso ocurrió hasta quinto o sexto y que vivía a media cuadra de la institución ¬¬ En la secundaria fui a una "tardeada" en primer año y después nada -hasta la graduación, hum-, era bastante obvio que entraba en la categoría de ñoña...y lo admitiré, pensaba* que mis compañeros eran muy estúpidos y que mis intereses no se parecían a los de ellos así que ¿para qué moverle? En la prepa fui a fiestas, vi a gente vomitar en el pasto, en la acera, en el lavabo, en un taxi en movimiento -snif-, ayudados por un amigo (dedo a garganta, ewww), presencié ridículos, peleas de borrachos, borrachos con tendencias suicidas -y al llanto-, peleas de sobrios, bullying (che orson :')), todo antes de las 6pm, así que nunca sentí la necesidad de extender mi estadía en las fiestas.
.
¿Y saben algo? No creo haberme perdido de nada, y no me arrepiento de actuar así, de volver a nacer haría exactamente lo mismo. Disfruto mi vida al máximo y nadie me puede hacer pensar lo contrario.
.
Me amo así, tal y como soy :')
.
*aún lo pienso, de la mayoría ¬¬
NOTA: Creo pertinente terminar la universidad para resumirla como los anteriores

1 comentario:

Peyote dijo...

Jajaja. Pues te fue mejor que a mí, yo viaje solo hasta 3ro de Secundaria. Eso sí, cuando iba a mis cursos de pa' ingresar a la puerta [siempre el exceso de confianza en mi] siempre me escapaba y me iba con mis cuates de 2 a 6.
En la prepa fue un poco diferente. Era antisocial a más no poder, pero cuando llegaba a salir nunca iba por alcoholes y si llegaba a haber sólo me tomaba 1. El desmadre de mis amigos prepos era mínimo, prefería irme con mis cuates de la secun.
Esperaré a acabar la Uni para contarte como ha sido. Pero eso sí, mejoramos aquí. XD