domingo, 14 de junio de 2009

=)

Ahhh...que bonito día!!!
.
-Ejem- Qué? Oh si, mis más sinceras disculpas (de nuevo), pero ¿qué creen? ¿QUÉ CREEN?
.
Ganaron los LAKERS!!! Ea ea ea
.

.
Sé que a muchos les cae gordo este equipo...pero eso no importa, y sé también que muchos ni siquiera ven este deporte (por alguna extraña razón prefieren el fútbol)...esooo me importa menos =)
.
Ganaron los LAKERS!
Ganaron los LAKERS!!
Ganaron los LAKERS!!!
.
Mmm...iba a aprovechar para mentarle la madre a mi hermano (si tal cosa es posible) porque me ha dejado colgada otra vez...iba a cuidar a mi sobrino el día de mañana, peroooo ya saben, mensaje a las 11pm de "ya no, ya está mejor"...ejem, pero no, me niego a decir algo negativo de Juanito solo porque hoy ganó el equipo que le cae mas gordo, muajajaja *karmaaa*

.

Que buen juego!!! =)

8 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Se me olvido verlo... que coraje.

Alex dijo...

SEXO

se que no tiene mucho sentido, pero cuando no tienes nada que decir puedes decir sexo, creeme no hay quien lo refute.

Coco dijo...

Yo como fiel fan de los Negros Bien Altos (NBA), y fan de las glorias de chicago bulls y jordan esoy de luto por la victoria de esos presumidos y sobre todo del molesta niñas abuasador de adolecentes kobe bryant.

pero me alegro por el coach phil jackson y por ti jaa, tu que tienes tendencias punk a estar enojada, que algo te alegre es bueno.

sALUDOS

psychobunny dijo...

Me sonó a sarcasmo Sender ¬¬ ¿o no? =S

Se me hace que no sigues mucho este deporte Alex, jaja...mmm...sexo!!!

Gracias Coco, jaja, y no te pases :¿pues cuántos años tenías cuando Jordan jugaba -cuando era bueno-bueno-? Si tu y yo ahí nos la llevamos con la edad, pues estábamos muy chicos, jojo
Y Kobe Bryant Rules! Ea ea ea =)

Sender Eleven dijo...

Si vieras mi post de Mis equipos
sabras que no miento.

psychobunny dijo...

Ok, te creo (ya vi tu post)...pero le vas al América! Como es posible!!! Yo le voy a los Garañones de Metepec, jajaja :P

Yo soy más de PUMAS/LAKERS (porqué no aposté nada???
Y a los Vaqueros de Dallas...pero desde hace mucho no sigo el futbol americano :S

Saludos!!!

Kyuuketsuki dijo...

Los lakers está chido, pero no me gustó la final ¿Orlando? Bah, hubiera estado mas chido que repitiera Boston.

psychobunny dijo...

El hecho de que Orlando llegara a la final fue un milagro, o no Kyuuketsuki? Pero mejor, así los Lakers le ganaron a la "cenicienta" de la NBA, jaja