martes, 2 de junio de 2009

¿Qué será?

¿Se deberá a nuestra nacionalidad -con eso de que los mexicanos dejamos todo hasta el último momento-? ¿A mi grupo de edad (los jóvenes somos más flojos)? ¿A mi escolaridad (los universitarios ya damos patadas de ahogado dentro de lo académico? O tal vez se deba, simple y sencillamente, a que yo soy una persona floja y es por eso que todo lo hago horas antes de entregarlo, a pesar de que la indicación me fue dada días, semanas o incluso meses antes.
.
Es por eso que estoy aquí, reflexionando esto en lugar de hacer mi análisis para Estudios Funcionalistas de la Comunicación...peeeero, como es para mañana a la una -y como me conozco muy bien-, sé que lo haré mañana en la madrugada (o más bien, mi celular sonará a las 5am, lo apagaré y seguiré durmiendo hasta que me den las 8 o las 9, y solo entonces me preocuparé por mi trabajo final super-mega importante).
.
Ya me voy a...pues no sé, pero algo hallaré para matar el rato. Y recuerden: Siempre dejen para mañana lo que puedan hacer hoy, muajajaja =)
.
Ah! para la encuesta: tengo 82, 93 y 100...y faltan tres materias más, deséenme suerte =) Mis amigas me dicen que cómo es posible que nuna haga nada y siempre me vaya bien...eso nunca lo sabré responder, créanme

6 comentarios:

WeS dijo...

jajaja ....pues sera..... lo que sera....XD

y n lugar de preocuparte ke sera yo haria ese trabajo...XD

jaja ntc como gustes...

total siempre te va bien no?

yo creo es por eso...

saludos

Coco dijo...

Somos los mexicanos.

Tenemos el mas alto indice de webandad en el mundo.

Ni modo, no luches contra tu genetica, mejor dejat llevar jaa..

Ah y suerte con tus calificaciones :)

ReivaX dijo...

Cientificamente a eso se le llama: Procrastinación y según la real academia de la wikipedia, se define como la acción (o hábito) de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.

In english the word is: procrastination... :D

Creo ke se debe al genoma del mexicano jeje...

Kyuuketsuki dijo...

No importa: los mejores trabajos siempre salen bajo la presión del último minuto. Es la esencia de nuestra nacionalidá.

Anónimo dijo...

:P Eres cabezilla por eso siempre te va bien sin hacer nada :)


lo sabeeeeeees, tu lo sabes... ;)



Un saludote doña Itzel, que le vaya de lo mejor!

psychobunny dijo...

Me va bien por que no me preocupo Wes??? Es que yo soy a la onda de hakuna matata, jojo.

Gracias Coco Y lo sabía! No soy yo, somos nosotros, muajaja.

ReivaX, yo sufro de esa procrastinación que mencionas, jeje. Será catalogada como enfermedad? Me darán incapacidad? Di que siiii ¬¬

Kyuuketsuki, espero que tengas razón, porque yo digo que mi trabajo quedó chundo :S

Gracias Metal...mmm...me dijiste ñoña? Porque así me pareció ¬¬ jojojo :P Saludos!!!