lunes, 10 de agosto de 2009

Frase Del Día!

...más bien diálogo entre su humilde servidora y la televisión:
.
Kristoff: Están tristes en noviembre? Hay un grupo que escribió una canción sobre eso...
Yo (mentalmente): Reik?
Kristoff: ...Gun's and Roses, November Rain!!!
Yo: =(
.
Una parte de mi murió ese día...en serio!!! Qué vergüenza, que vergüenza...y no es por justificarme -ejem- pero me acuerdo de esa inche canción (noviembre sin ti) porque una amiga tronó con su novio en ese mes, y él le dedicó esa rola...juro que es por eso.

4 comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

Chiaaaaale... cuando Kristoff sabe mas de música que tu, es hora de preocuparse

psychobunny dijo...

Naaa...fue un simple lapsus brutus =)

...por eso ni me espanto

Anónimo dijo...

november rain es una de las mas emblematicas rolas de pistolas y rosas,en cuanto a reik..jajaja
encuentro esta entrada como una de las mas hilarantes que alguna vez tuve por suerte leer...jajaja.bien por usted.

psychobunny dijo...

Muchísimas gracias Micael!

Creo que fue el único en captar lo absurdamente gracioso que fue ese momento. Por favor recuerde lo mal que me sentí por cometer ese garrafal error...morí un poquito por dentro...