sábado, 29 de agosto de 2009

I Love my Sister...but ¬¬

Aunque no lo parezca, me cae bien...aunque ahora salga mucho con su novio y ya no me pele ¬¬ Y por "pele" me refiero a que ya no me invita al cine, ni me compra ropa, ni libros, ya no salimos por el pan, no la acompaño a sus mandados, no la veo, no platico con ella...ejem, a eso.
.
Total, ella es medio zope y siempre me hace reír (involuntariamente por supuesto):
.
1) Cuando comienza a sonar su celular, lo abre y: "Bueno?, bueno?, BUENOOO??? Ah...era mensaje, jeje" (Yo me río en voz alta).
.
2) Tiene un plan de los primeros cinco minutos gratis al número de su novio: "Blah, blah, blah, jajaja...Qué? 4:55? Ok, bye!" Cuelga y suena de nuevo...y así una y otra ¬¬ y otra y otra...
.
3) La tecnología...no es lo suyo: "Oye, descargué esta versión de Messenger, pero no sé porqué mi fotito no aparece" Me acerco y le doy click a la flechita que se encuentra a la izquierda de la pantalla del Messenger...y la conversación se recorre para -TAN TAN TAN- mostrar las imágenes de los contactos! "Oh...gracias! No te rías...deja de reírte! No fue tan gracioso!"
.
4) Hay dos frascos junto al lavamanos de nuestro baño...el desmaquillante y un aceite para el cabello. Cuando ella está medio dormida tiene la muy-brillante-idea de desmaquillarse: Toma un poco de algodón, echa ahí un poco de desmaquillante y se talla los ojos...y SI, en ocasiones se equivoca y confunde los frascos =P
.
5) Es más bien para burlarse de MI discapacidad para mostrar/expresar amor fraternal:
(Después de que me enteré que estaba enojada conmigo)
Ella: Ya sabes que te trato bien, pero no seas así conmigo...
Yo: Siii
(Abrazo)
Ella: Te quiero
Yo: ¬¬ ya me voy ¬¬
.
Ahhh...nunca voy a ser una niña normal!!!

6 comentarios:

Peyote dijo...

jajajaja. Con mis hermanos me peleo, nos dejamosde hablar, pero siempre contamos con.....que alguien se puede burlar peor.

Peyote dijo...

jajajaja. Con mis hermanos me peleo, nos dejamosde hablar, pero siempre contamos con.....que alguien se puede burlar peor.

Dariela Urías dijo...

MI HERMANO SOLO ME DICE QUE ME QUIERE CUANDO ANDA PEDO O QUIERE QUE LE PRESTE MI COCHE ¬¬

QUE SE ME HACE QUE ERES UNA AMARGUETA, ESPERO QUE HAYAS LEIDO LOS POSTS DE LOS AMARGUETOS EN MI BLOG =)


SALUDOS

Sammy dijo...

Mi hermano tambien me ignora cuando tiene novia seria. Pero aún asi me da dinero =3

Flo dijo...

Uf! Una hermana mía esta casada, y para ella soy más como una hija. Aunque cada vez que nos vemos es genial, como no vivimos juntas no tenemos taaantas anécdotas.
Y con mi otra hermana, que vive conmigo, nos amamos, peleamos, nos prestamos cosas, nos reímos , nos volvemos a pelear. Por suerte no tiene novio hace como tres años! asi que su atención está completamente en...
Mi sobrino, su hijo XD (es mamá soltera).
Pero el segundo puesto lo tengo yo :)

Saludos !

pSychObunny dijo...

Ah! Peor que la familia!? Imposible! XD

Saludos Dari! Si los leí. Soy irremediablemente amargueta (4ever)

Suertuda Sammy, suertuda :'(

:O estamos casi igual Flo: Una casada que me ve como a su hija...y la otra pues aquí sigue =P ...pero con novio y sin hijo :'( (debería de ser al revés ¬¬)