lunes, 10 de agosto de 2009

Reflexión I

.
Ventajas de FeedJit: Descubrir que recónditas partes del mundo visitan tu muy humilde blog.
Desventajas de FeedJit: Notar que alguien cayó por estos lares mediante la frase "porque cagan los gatos"...

Tengo dos teorías respecto a lo anterior:

1. El usuario (de España) escribió la oración en sentido literal y fervientemente espera descubrir porqué razón los gatos cagan (¿?)
2. "Cagan" se puede tomar en otro sentido -más figurado digamos-, al menos aquí en México: Se puede utilizar para expresar desagrado por un objeto y/o situación específica, algo así como: Porqué son tan molestos los gatos? Porqué a la gente le caen gordos los gatos?
.
Qué teoría les parece más acertada? 1 o 2?
.
O es un mexicano viviendo en España con mucho sentido del humor, o es un español sin nada que hacer mientras navega en internet ¬¬
.
Y vieron la imagen (es que estoy intentando hacer mis posts ilustrados)??? Así me veo cuando me levanto por las mañanas...pero sin los gatos :)
.
Buen lunes!!!

4 comentarios:

Peyote dijo...

jaja a mi me encuentran por:
"hacer que la persona se enamore de ti con fumadas"
"fotos de señora cara de pasto"
Ummm, cagar? Tiene muchos sentidos..
Me caga
Me cagó
Que cagado!
Te cagaste!
Todas con un sentido diferente.

Kyuuketsuki dijo...

Las dos opciones son correctas: odio a los foquin gatos ¬¬

Sam dijo...

Yo opino que es un mexicano viviendo en España, porque de otro modo se trataría de un español perturbado :/

A mi si me gustan los gatos ^^

psychobunny dijo...

Creo que los que caen en nuestros blo's debido al azar son gente muy extraña, jaja
Saludos PyoT!

Opino lo mismo Kyuuketsuki!!! Inches gatos ¬¬

Sammy, me gustó eso de "Español Perturbado" XD
Te gustan los gatos? Pero si son malvados ¬¬ !!!