domingo, 9 de agosto de 2009

Les cuento mi trauma más grande?

Fue hace casi dos años TT_TT
.
Cuando ingresé a la página de la UNAM para checar los resultados del examen de admisión...
.
...y vi que no había entrado...
.
...por un acierto!
.
Ah! Eso me dió mucho coraje...y risa. Pero principalmente coraje.
.
Y me hizo ver que en ocasiones puede ser positivo:
.
Ir a la escuela
Asistir a clases (porque estarán de acuerdo conmigo: ir a la escuela NO es lo mismo que asistir a clases)
Poner atención ¬¬
Tomar apuntes
Hacer tareas
Releer los apuntes...y dejar de usarlos como tapiz a la hora de pintar mi habitación.
No papar moscas durante los exámenes de admisión...
...y lo más importante: dejar de hacer un patrón gracioso/original en la hoja de respuestas =P
.
Ah que buenos fueron esos tiempos!
.
Saludos a los estudiantes/graduados/expulsados de la UNAM que caigan por estos lares! Bandaaaaaa...XD (chiste local)
.
Hoy juega la UNAM, y espero de todo corazón que le gane a los diablos. Quisiera una playera de los Pumas, pero aún si la tuviese no la podría usar en estos momentos...si no me linchan en mi casa me linchan al momento en el que salga a la calle.
.
Buen domingo!!!

5 comentarios:

Peyote dijo...

Bueno, yo soy un hijo prodigo de la UNAM (me quede, pero no me inscribi) xD.

Anónimo dijo...

Pues yo entré 3 veces a la UNAM a diferentes carreras y con la mayor facilidad y eso que no soy un ñoño aunque lo malo es que deserté por x o y razón, esa es la maldita suerte, a algunos ls toca y a otros no.

Anónimo dijo...

ajaja no mames!!! yo soy malisisisma...para eso de los examenes importantes!! x eso diosito...jajaja no no pues no sé...jajaj solo se k soy media loser...para los examenes los nervios me matan!!!

Sam dijo...

Si me hubiese pasado a mi, seguro me pongo a llorar o algo me da. Soy bien exagerada para eso del estudio, no me gusta perder, pero tampoco leer.

Y tienes razon no es lo mismo ir a la escuela que ir a estudiar. Estube a punto de perder una clase por irme en esos periodos a jugar billar xD

psychobunny dijo...

Chale PyoT, jaja

Noooo anónimo...cómo que te saliste? 3 veces??? Bueno, tienes la satisfacción de que quedaste...supongo :S

Nervios de que te suda la mano o de que acabas hiperventilando en una bolsa de papel??? XD
Saludos Paola!

Uyyyy Sammy, si supieras cuántas veces me fui al billar...que buenos tiempos =) Y como está eso de que no te gusta perder pero tampoco leer? XD