miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Cuál eliges?

.
a) Vas al zoológico -al safari si eres pudiente-, ves a tu animal favorito, te acercas, logras que te deje de temer, se acerca a ti, tomas la cámara, con mucha precaución la preparas, apuntas, esperas a que tu modelo tome posición de "observando al horizonte pienso en algo muy profundo, tan profundo que ni TÚ entenderías", ZAZ! sacas la foto y oh sorpresa!!! aparecen los compas de tu modelo arruinando al foto...ahora no la puedes mostrar sin que se rían de tu tino =P


b) Vas al zoológico -al safari si eres pudiente-, ves a tu animal favorito y oh sorpresa!!! hay un par de ellos en plena acción, sueltas unas risas al puro estilo de Beavis & Buthead (esas no las se escribir, pero son como jeeejeeeejejeee), tomas la cámara, con mucha precaución la preparas, apuntas, ZAZ! sacas la foto y oh sorpresa, el compa de tus modelos se interpuso y tiene una mirada de "observando al horizonte pienso en algo muy profundo, tan profundo que ni TÚ entenderías", pero TÚ sabes que -de hecho- el animal estaba mirando al tipo a tu lado que comía una manzana de caramelo ¬¬ Ahhh...arruinaron tu foto!

Vi la imagen en Ya Ni La Chingan! No pongo el hipervínculo porque si no conocen ese blog ¬¬ Cómo demonios llegaron aquí???

4 comentarios:

ReivaX dijo...

Jejeje, chales, ke buena capacidad de narrar lo ocurrido en una foto, deberias considerar en escribir un libro....

lex dijo...

neta estoy de acuerdo con el comentario de arriva por que en los libros escriben cosas que no entiendo jeje saludos

Alex dijo...

nai.....

te equivocas, no puedes comprender sus sentimientos,tu te encuentras en el zoo, y te topas con una pareja de tus animales favoritos en el meollo de su intimidad, mientras son observados por otro de su misma especie, después de unos segundos ves como este tercero inclina su cabeza mostrando un desprecio y al alejarse de ellos se pone en frente de ti viendo al horizonte, sin estar seguro de que pasara con su futuro, si se dejara caer en depresión al ver como su amada es tomada por alguien mas o si solo contempla la infinidad tratando de sobreponerse a todas sus penurias.

pSychObunny dijo...

Nah, no tanto ReivaX XD! Pero gracias =)

Mmm...hay que leer más Lex =P

Alex: y si es su amado? :'( Y si es su amado siendo tomado...!!!