domingo, 4 de octubre de 2009

Perro Malvado

Oh si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer -a pesar de que ya pasó un año-.

Era un sábado, un día cualquiera de flojera, descanso, relajación; una mañana monótona en la que su servidora se encontraba tranquilamente navegando en esta cosa a la que muchos llaman "la red".

Debí saberlo, debí presentirlo...al menos debí usar mi sentido común para no cometer la estupidez que me costaría una tarde en la sala de emergencias del seguro, varias visitas al mismo, un par de vacunas, regaños, burlas, y el uso de un cubrebocas durante muchas -muchísimas- semanas.

Lo que ocurrió fue esto: Mi perro -Kelso- es antisocial y no le caen bien los extraños (hablando de "cada perro se parece a su dueño"), aparte tiende a ser medio violento con ellos ¬¬ así que la mejor manera de trasladarlo a una estética canina es inyectándole un sedante...Error 1: El veterinario no lograba sujetar la pata de mi pobre mascota y acabó lastimándolo en demasía.

Total, se lo llevaron una, dos, tres horas y mi perro -ahora pelón- estaba de regreso...caminaba medio chistoso pero bueno, apenas se estaba despertando de su sueño forzado...

Decidí descansar de la compu (Error 2: NUNCA DESCANSEN DE SU COMPU) e ir a visitar a la aún aletargada mascota (Error 3): Kelso estaba acostado sobre la alfombra...y empezó una charla unidireccional más o menos así:

Kelso! -lo pateo con mi pie-
Mmm...Kelso -cachetada-
Kelso! -Me hinco...-
Kelso! -Inclino mi cabeza sobre la alfombra para estar a su altura...-
KELSO!!! -Pego mi cara a su hocico-
...
(Errores 4, 5, 6, 7 y 8, respectivamente)

Lo que ocurrió después queridos lectores me parece muy obvio como para contarlo, pero ya se imaginarán: mordida, sangre, hermana gritando, padre preguntando ¿qué pasó?, madre jurando darle un tiro al perro, taxi a emergencias, médicos preguntándome ¿cómo es que te mordió un cocker? ¿el perro es tuyo? ¿porqué pegaste tu cara a la suya? y la mejor de todas Esteee...¿eres vanidosa?, inyecciones durante un mes, medicinas, parches que me cubrían media cara, cubrebocas, una que otra pesadilla que involucraba animales salvajes y violentos, etc.

Y así fue, mi perro me hincó el diente =P
.
Nah, antes contaba mejor la historia, supongo que con el tiempo se pierde el impacto ¿o no? Solo les digo una cosa: me costó mucho trabajo acercarme de nuevo a Kelso -me daba miedo el condenado-, pero vi (si, YO VI) el arrepentimiento en su mirada, así que...borrón y cuenta nueva, comenzamos desde cero; supongo que eso hacemos cuando queremos a alguien ¿o no? Aunque ese "alguien" sea el perro malvado que te mandó al hospital con la cara sangrando ¬¬
.

(todo lindo y pachoncito)

(mirada asesina)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por solidarizar con el perro, pero ... su mirada asesina me conquisto!

Moraleja: que la próxima Kelso se quede con el pelo largo.

Saludos!

Peyote dijo...

jajaja, a mi solo una vez me mordio un perro, era un monstruo, una bestia, un french poddle

Sam dijo...

Que divertido, obviamente no para ti. Pero me dio mucha risa.

Al menos no te quedó cicatriz.

Coco dijo...

Lo bueno es que es de raza pequeña, hubieras tenido un doberman o un pitbull jaa.... te arranca la cabeza jee...

:P

Dariela Urías dijo...

esohace un cocker no manches mi nueva perrita es una cocker y se llama milky o.O ya me dio miedo! jajajaja

saludos coneja =)

ReivaX dijo...

chales ke buena anecdota :D ... como para contarsela a los nietos jeje...

Pues cambia a tu coquer por un schnauzer miniatura, como mi "fiona" jeje...

psychobunny dijo...

Lo sé Flor, es inevitable amarlo =) Si, ahora goza de melena leonesca XD

U_U *sin inventar la fuente* yo tengo una amiga que tiene una amiga cuya hermana (jajaja, así es la cosa)sufrió el ataque de un chihuahua...y le arrancó medio labio O_O Respeto para los french Peyote!!! ñ_ñ

Pues si quedó Sammy, pero casi no se ve ñ_ñ

U_u eso me anima Coco XD! Uy, imagínate O_O'''

Solo no la molestes cuando aun siga anestesiada...es ese momento no conocen! Saludos Dari =)

ñ_ñ y si ReivaX, esta anécdota ha entretenido a muchas mentes...u_u lee lo que le escribí a Peyote para que veas que nadie se salva...del lado salvaje de los perros XD!