lunes, 31 de agosto de 2009

¿Qué sienten?

¿Por qué extraña razón los automovilistas tienen esa imperiosa necesidad de acelerar, orillar su auto (orillar a la orilla, como dirían algunos ¬¬) a los charcos-baches-semipantanos ubicados en las grandes avenidas y dejar empapados (con agua sucia, no lo olviden) a los pobres estudiantes que esperan su camión a las seis y media de la mañana?
.
¿Cuáles son sus motivaciones?
¿Qué los inspira?
¿Qué los mueve?
¿Quién les dijo que eso era remotamente divertido ¬¬?
¿Les hicieron lo mismo cuando eran jóvenes o simplemente gustan de chingarle la existencia a otros?
En serio: ¿QUÉ SIENTEN O QUÉ?
.
Solo sé que si alguna vez llego a tener auto haré exactamente lo mismo pero a plena luz del día...de lo contrario no podría apreciar los rostros recién bañados de mis transeúntes/víctimas...ya saben, cuando captan lo que les acaba de pasar pero aún no lo asimilan al cien, esa invaluable cara de WTF? (seguida por una bien merecida mentada del madre al conductor).
.
Esa expresión...igual a la que tuve esta mañana.
.
En otras cosas: que webones son en mi Universidad...no tenemos clases mañana! Naaa que informe ni que ocho cuartos, si ni hay nada!!! Excusas, EXCUSAS!!! Y no, no es que quiera ir a la escuela, es sólo que me sorprenden las razones -tan inverosímiles- que se tienen para justificar un día sin actividades escolares.

8 comentarios:

Peyote dijo...

Ops!! Me equivoque de blog, jajaja. Es muy divertido ver como se enoja la gente (yo no tengo carro), pero cuando pasa haces feliz a otra gente. xD

Anónimo dijo...

no rompas el círculo! A mi también me ha pasado, pero fue llegando a mi casa, y como llovía demaciado ya estaba empapada. No me importó mucho! JA!

Coco dijo...

UUU mira yo acabo de hacer eso ayer, a un niño ciclista, lo empape todito, pero fue sin querer lo juro, no lo vi y ps iba rapido y habia un charcote y tomalas!

Aunque debo admitir que se sintio como cuando vez que alguien se cae, te da risa simple e involuntariamente jaaa...

Anónimo dijo...

Realmente no se siente nada =(. Es algo que simplemente pasa, no te das cuenta del charco. Debo de reconocer que lo he hecho 2 veces y AMBAS DOS me dieron un gran remordimiento, aunque ya luego, como dices... recuerdas la expresión de la gente justo antes de que la ola los impacte y es algo graciosa. Debo de reconocer que es una de las cosas que el karma aún no me cobra, así que en cualquier momento me sucederá y de manera fea, y no tendré porqué quejarme. Son cosas en la vida que te tiene que pasar. =(

Dariela Urías dijo...

Chin yo no hago eso, porque cuando estaba en la uni me toco viajar en camion y siemore me mojaban (pinches culeros ¬¬) prefiero mojar a los automovilistas que llevan sus ventanas abajo XD JAJAJAJAJAJAJJA


Saludos

Alex dijo...

jajajaj,

oviamente no lo haz hecho, es uno de los mayores desestresantes que conosco, poco menos que tener sexo, pero aun asi, es de lo mejor.

Sam dijo...

"Qué los motiva?"
Posiblemente una hija que se divierte al ver a la gente empapada xD
(adivinaron, yo le decía a mí papá que lo hiciera muajajaja)

psychobunny dijo...

Ligero error PyoT XD. Bueno, eso si, pero qué ocurre con el pobre infeliz que llega como sopa a su clase de las 7? :(

Yo apenas iba saliendo Flo :'(

Risa simple e involuntariamente??? De seguro lo hiciste con zaña Coco XD

El karma se vengará Pepe, oh si...bueno, al menos te sentiste mal al hacerlo ¬¬

Esa es buena idea Dari!!! Ves? Tu si comprendes lo que es ser estudiante y viajar en camión :')

Alex:
1. Sexo
2. Mojar a los ilusos en plena temporada de lluvias
3. Golpear a alguien ¿?
...mira que si te la creo

No Sammy, no lo hagas...acuérdate del karma :P