miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Genial?

.
"Ovio soy genial" -No sé en donde leí tal abominación al lenguaje...solo un tip a la persona que escribió eso: Si así es como te expresas, entonces OBVIAMENTE no eres genial ¬¬ Disculpen, tenía que sacarlo de mi pecho antes de pasar horas, días y semanas con esa frase vagando inútilmente en mi -ya atrofiada- mente estudiantil.
.
La verdad tengo muchas cosas sobre las cuales podría escribir, pero no tengo tiempo!...ok, no exageraré ¬¬ el "no tengo tiempo" se relaciona con tengo-cosas-que-hacer-aparte-de-tomarme-unos-minutos-para-pensar-en-mi-post.
.
Tal vez lo correcto sería: tengo tantas cosas que contar que no me decido por donde empezar!...eso es parcialmente cierto, de hecho ya tengo las ideas pero simplemente me cuesta trabajo llevarlas a cabo...y si, así soy "pa' todo" (emulando a un no-muy-querido profesor misógino, xenofóbico y tranza -me contaron ¬¬!- que sostenía mas o menos lo siguiente "puedes evaluar el desempeño de una persona en todos los aspectos de su vida a partir de los más sencillos detalles...arreglo personal, presentación de trabajos, incluso desde la organización y limpieza de su libreta" Suena perfectamente lógico, ¿o no?). Bueeeno, como soy comunicóloga y lo chismoso -al parecer- es contagioso, les revelaré el contenido de los posts que crearé en unos días...serie de 7 posts sobre los pecados capitales, muajajaja...yay!
.
Mi penúltimo argumento *cof* excusa *cof* es el siguiente: me cohibí con mi post anterior y tengo TANTOS deseos de escribir algo TAN bueno, TAN elaborado, TAN TAN TAN...que nada! Mi mente deja de funcionar y comienzo a visitar páginas sociales ¬¬
.
Tal vez la verdad sea lo mejor en estos momentos...para serles completa, absoluta y definitivamente honesta...NO QUIERO ESCRIBIR NADA HOY!
.
Já-ja Acaban de mandar al caño de 2 a 4 minutos de su vida! Menos si leen a lo wey, más si son medio lentos ¬¬ Esos minutos nunca regresarán, recuérdenlo!
.
Bazinga!!! =P
(¬¬ googléenlo ¬¬)

3 comentarios:

lex dijo...

JEJE HOLA LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO JEJE NETA NO TIENE NADA QUE VER CON TU POST PERO TAMBIEN TENIA GANAS DE DECIRLO JEJE SALUDOS

Peyote dijo...

Ah!!!!! Bing Bang Theory again.
Ya lo googleé, y creo entenderle jaja, Bazinga.

psychobunny dijo...

Lex: Ok, solo porque tenías ganas =)

ñ_ñ Bazinga Peyote!!!