sábado, 10 de octubre de 2009

JÁ-JA

.
¿Nunca han tenido ese irremediable deseo de burlarse de alguien?

¿...de hacerle notar su error?

¿...de corregirlo?

¿...de resaltarle -aunque sea de una manera leve y poco memorable- que ustedes son más diestros en ciertas áreas del conocimiento que ellos?

¿NO?

¿Solo me pasa a mi?

Oh si, la cuestión es esta: para MI, hacer eso es algo I-NE-VI-TA-BLE, simplemente sonrío descaradamente y hago notar el error: tal vez sea un ligero traspié en la gramática -o conjugación- de una palabra, una falla al momento de descifrar el nombre de una canción -o bien su intérprete-, un "fail" tecnológico (abrir el celular desesperadamente y comenzar a cuasi-gritar "bueno, BUENO?!" cuando en realidad no te están llamando, sino enviando un mensaje), o algo como confundir el logo del pri y el del prd a la hora de diseñar un periódico ¬¬

Si la confianza es suficiente con esa persona, mi procedimiento es:

1. Mirada "FAIL" ¬¬
2. Mueca
3. Corrección
4. Estudio de la reacción (5seg son suficientes)
5. Risa, carcajada o cara de "me avergüenza conocerte =P"

Honestamente, es algo que nace de lo más profundo de mi alma, no planeo luchar contra ello, simple y sencillamente porque es divertidísimo soltar una carcajada después de que mi hermana suelta una frase como "que ha rompido...NO! ROTO! No te rías" ¿Acaso ustedes no se burlarían de ella si tuviesen la oportunidad?

Eso si, soy egocéntrica, narcisista...pero también un poco realista -un poco nadamás-, sé que cometo errores, sin embargo ODIO que me los hagan notar ¿Qué irónico, no? Me gusta señalar y humillar, pero no que me hagan saber mis metidas de pata. Así que: YO PUEDO, USTEDES NO!

2 comentarios:

Sam dijo...

Yo si te comprendo!!!!
Me encanta hacer eso, pero como dices ODIO que me lo hagan a mi, jajaja que cosas no? xD

psychobunny dijo...

Psss si Sammy...son las ironías de la vida =)