jueves, 13 de mayo de 2010

Dream On

.
El sueño más cómico que he tenido involucraba un juego de Pinky y Cerebro, yo era el primero y tenía que marcar muchos cuadritos, agarrar las cajitas y bolitas brillantes para ganar...se compara a la ocasión en la que tuve una pesadilla en la que yo era Pacman y muchos fantasmas de colores me acechaban XD suena muy bizarro pero es verdad! Tal vez debería pasar menos tiempo aquí...
.
¿Han notado que cuando comienzan a contar una historia, por ejemplo un sueño, independientemente de la temática o el grado de extrañez que lo acompañe, la persona que te está escuchando inevitablemente te responderá "ah si, yo una vez soñé que...", así ocurre, yo lo hago, eso me hacen, todos lo hemos llegado a hacer...
.
(Sí-sí, el día de hoy no vengo muy inspirada para redactar un post, pero es la primera vez en una semana que voy a dormir temprano y durante más de 7 horas, así que soporten mi ineptitud como escritora, sólo por hoy)
.
...desde hace mucho no tengo ese sueño en el que voy cayendo, cayendo, cayendo, y justo cuando voy a tocar el suelo me despierto y salto en el colchón ¿alguien sabe que significa?

No hay comentarios.: