miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Por qué será que...

.
...me cae mejor la gente en el mundo virtual que en el real? ¿Será acaso que en el fondo comparto demasiadas cosas en común con mis compañeros de escuela pero al verlos cara a cara me da...weba descubrirlo? Prefiero pensar que en el mundo virtual parecemos ser mejores personas...o al menos más interesantes.
.
...-aparentemente- luzco como una chica normal capaz de estructurar ideas y oraciones regulares, pero en el momento en el que mi profesora de taller me pregunta sobre mis avances, me trabo cual, cual...damn! ¬¬ Tal vez es el tema de la tesis el que me provoca tales reacciones.
.
...los hermanos son taaan molestos y descorteses? Oh, esa es una pregunta eterna que intentaré responder a lo largo de mi vida, pero si tienen alguna idea, adelante, me gustaría escucharla. Y sí, me refiero a hermanos, varones, las hermanas somos RETEBUENPEX xD
.
...mis compañeros de psicología y yo no estamos en la misma frecuencia? Mientras mi amiga se ríe de ellos, yo hago bilis, al menos durante 90% de la clase; ustedes entenderán, escuchar una conversación sobre patito y rbd, o sobre el "líder de opinión" que es Paris Hilton, no son temas bien aceptados en mi psique.

2 comentarios:

J.Tristan dijo...

Mellama muchisima atencion, leer eso de no ser normal cuenta, jaja y preguntarte lo hago bien bueno, pues tengo demaciadas incognita sy poco tiempo quiza, fue que me llamo la aatencion saber que auan hay gente original, maldito y hermoso es el internet, ni modo mi pregunta es quien eres d edonde bienes por que me siento trankilo al leer tu blog ?
DILE EXISTENSIAL DEL HOMBRE, SEEE IGUAL NECESITOO Y QUIERO SABERLO

MI NOMBRE ES J. TRISTAN

CEL 55 31 76 75 89

MAIL: tristan_natural@hotmail.com

psychobunny dijo...

Amigo, me da miedillo que me dejen números, correos, y así X_X