sábado, 15 de mayo de 2010

Nervous breakdown

.
...antes que nada, ofrezco unas sinceras y muy merecidas disculpas a mis lectores -si, USTEDES- por el último post; entiendo comprendan que una chica en cualquier momento de su vida estudiantil puede sufrir un colapso nervioso y pasarse una semana durmiendo entre 1 y 2 horas diarias. En fin, superando el "nervous breakdown" retomaré mi tan amado blog...
.

Neta iba a escribir una buena idea pero ya se me olvidó xD Bueno, les daré un dato inútil con el que nunca podrán hacer nada interesante (creo) ...recuerdan ese capítulo de Los Simpson donde Bart le vende su alma a Milhouse??? Bueno, ESTOS tipos hacen negocio comprando almas; (inicia sarcasmo) cosas del demonio a las que no me meto (termina sarcasmo), les decía que no tiene utilidad lo que les acabo de decir, pero si en alguna ocasión quieren:

a) Comenzar una discusión metafísica/teológica/religiosa/etcétera sobre la existencia, venta y consecuencias del alma, o

b) Comenzar una discusión sobre los mejores capítulos/diálogos de Los Simpson.
.
Usen mis inútiles conocimientos, adelante U_U sólo les pido que piensen en mí mientras espantan al prójimo ñ_ñ Eso es todo por hoy.
.
PD Mejores frases "no vives de ensalada,
no vives de ensalada" y "mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era U_U"
PD2 Mejor capítulo...cualquier especial de Halloween!
.So funny ñ_ñ
.
PD3 ¿En desacuerdo conmigo? Para eso son los comentarios...

2 comentarios:

Peyote dijo...

... "Pero si es que estas en el cielo, salvame por favor Superman". XD
Qué pedo con los compradores de almas, jaja, lo mejor son los testimonios. XP

psychobunny dijo...

Peyote: Si me faltan unos pesitos lo intentaré ñ_ñ

No vi ese capítulo O.O pero la frase está genial n_n