domingo, 9 de mayo de 2010

Nancy Sonia & Jimena Itzel ñ_ñ

.
Tal vez suene como una anécdota muy tonta y muy ñoña, pero tengo muchos deseos de platicarles lo que me pasó ayer en el camión...
.
Si han leído mi blog de un tiempo para acá habrán notado dos cosas: primero, mis experiencias con personas que se suben al camión ofreciendo sus productos y servicios nunca han sido gratas (tipo de las pulseritas robándose mi kleenex para clonarme xD), y segundo, si un desconocido me pide mi nombre tiendo a mentir, es más, no "tiendo", siempre, sin excepción, invento nombre, edad, carrera y lugar de residencia; supongo que para mí no tiene caso proporcionar datos personales a extraños que no voy a volver a ver en mi vida (aparte resulta extremadamente divertido).
.
Ayer tuve que ir a la universidad, y después de cinco horas de arduo trabajo y prácticamente ningún resultado, una de mis amigas -compañera de equipo- y su servidora fuimos lanzadas a un camión para llegar a nuestros respectivos destinos; subimos y oh sorpresa, 4 chicos con sus guitarras cantando de muy buena gana, desde que subimos recibimos frases como "hola amigas", "bienvenidas", "las estábamos esperando" y cosas por el estilo, que no hicieron más que provocarnos risa y desconcierto; el camión iba lleno, así que Sonia y yo íbamos adelante de ellos, esto cambió sin embargo cuando los jóvenes terminaron su canción y nos invitaron a sentarnos en el penúltimo asiento de la unidad, lugares que no habíamos visto gracias a que ellos nos estorbaban en el camino xD Total, nos pasamos mientras uno de los chicos decía "les estábamos apartando su lugar amigas", después de eso pidieron la cooperación y nosotros obviamente no les dimos (nada por media canción, no-no).
.
De repente empezaron a platicar entre ellos y para nuestra sorpresa nos preguntaron nuestros nombres, a Sonia le dio un ataque de risa que no pudo con él, y claro que terminó por contagiármelo; en un principio yo me negué, pero ante la insistencia de los chicos por conocer nuestros nombres para dedicarnos una canción terminé por ser la primera en hablar -Me llamo Jimena-, dije, Sonia hizo lo mismo -Y yo Nancy-, después de lo cual los chicos cuchichearon un rato acerca de la canción apropiada y empezaron a cantar...
.
"Jimeeeenaaaaaaaa" cantaban ellos mientras nosotras nos moríamos de la risa, y también mientras discutíamos las razones que tuvimos para dar los nombres de personas que nos caían mal a estos chicos que no hacían más que tocar sus instrumentos, cantar y mirarnos para ver si les estábamos prestando atención. "Naaaaancyyyyyyyyyy" y siguieron.
.
Al término de su actuación me cayó gordo el chico que nos pidió cooperación con el argumento de "todavía que les dedicamos una canción", seguido de otro que dijo "cachetadas y reclamos con el de negro, besos conmigo", así que les entregamos 8 pesos...digo, ni que les hubiéramos pedido la canción (que por cierto ni conocía), y se bajaron muy alegremente, uno de ellos alegó que yo ya había sacado otra moneda pero NO! eso fue pura torpeza mía, créanme.
.
Y así fue. Tal vez es una anécdota muy larga pero me hizo reír. Al bajarnos una señora mayor nos dijo que a las personas se les conocía por sus acciones, y que ojalá en sus tiempos hubiese conocido a jovencitos que hicieran cosas así. Creo que si no hubieran echado indirectas para recibir dinero, estaría de acuerdo con la doña.
.
PD Si encuentran el post del tipo de las pulseritas que se robó mi kleenex, y el del tipo que me interrogó en la parada del camión y al que le inventé carrera, edad y nombre, les hago una mención en mi próximo post...o algo así xD Disculpen, no sé que clase de premio les gustaría, pero acepto sugerencias C:
.
PD2 Me largo a realizar una investigación de campo a las afueras de la bombonera, antes de que empiece el partido Toluca- América (y no le voy a ninguno)...tarea en domingo!

3 comentarios:

Peyote dijo...

Jajaja, yo también me invento nombres/carreras/casas/trabajos, pero a los taxistas que me hacen platica.
Recuerdo haber leído el del clinex, pero qué huevs buscar.

Sam dijo...

Jaja yo siempre que lo intento algo no me deja y termino revelando mi información. Bueno eso si es que han logrado que deje de ignorarlos.

Obvio que me acuerdo de ese post. Conocí tu blog a los 3 meses de creado y lo leí completo, así que supuse que al leer los títulos encontraría el post y acá está http://the-sick-sad-world.blogspot.com/2009/02/cronica-de-un-dia-bizarro.html

Esperaré mi premio B)

(psychobunny) dijo...

Peyote: Somos grandes artistas ñ.ñ

Sam: Premio, premio! Ejem, deja pienso que dar y te paso la información, jeje :$