viernes, 29 de octubre de 2010

3 things

.
1. Me indigné porque resulta que mi calendario escolar se acaba de extender, en teoría -al menos hasta ayer- las clases finalizaban el 6 de diciembre, y ahora resulta que -por obra del divino- tenemos 15 DIOTAS más para preocuparnos por ensayos que escribir, trabajos que terminar, libros y revistas por hacer, exposiciones que preparar, páginas web que diseñar, protocolos que reestructurar, y las otras miles de tareas que un joven universitario sufre los últimos días de clases. No se vale, ya me había visto sin obligaciones en mi cumpleaños *llora hecha bolita*
2. Odio que se metan en mi vida, mis problemas y mis planes *cof* amigas de novio *cof* Ya, sólo quería enfatizarlo una vez más. El proceso fue twitter-facebook-blog :D *danza de la victoria con sacrificio humano*
3. Me voy de vacaciones wiii...y ustedes no (creo) *corre como pollo sin cabeza*

1 comentario:

Peyote dijo...

Jajajaja.
1. Jájá, sales como yo.
2. Me entere x facebook-bló :D
3. No, no salgo :(