sábado, 23 de octubre de 2010

Adultos

.
Hugo me cae bien. En una ocasión fue el encargado de salvar mi compu desconectando y conectando los discos duros para que ésta jalara bien, tiene buenos gustos musicales y un apetito que -de acuerdo a mi hermana- no tiene ni principio ni fin. A pesar de todo lo anterior, les platicaré lo que hizo "Huguito" la otra semana.
.
El chico del que les hablo trabaja con mi hermana, allá todos son felices y se divierten como enanos...hay unicornios, gnomos, cíclopes y otras tantas quimeras en cada rincón (ya saben, como en toda oficina de gobierno); total, Hugo quería crema -nunca comprendí si crema facial o crema comestible-, la cuestión es que la secretaria de la oficina -Nancy- le facilitó un envase en el que quedaba aún una pequeña cantidad -una embarrada pues- de crema, después de eso el chico tuvo la brillante idea de cortar la botella/cajita/lo que sea para extraer el relleno cremoso.
.
Hasta aquí todo bien.
.
Hugo tomó un exacto (cutter) con su mano derecha, y sujetó con la izquierda el envase, lo apretó fuertemente.
Después aplicó la fuerza necesaria para romper dicho envase, sin embargo...
...la fuerza fue demasiada y el cutter siguió cortando -oh sorpresa- su brazo.
.
Ocurrido todo eso Hugo tuvo una conversación mas o menos así con Nancy:
.
Hugo: *sujetándose el brazo contra el pecho* Nancy...llama a Protección Civil
Nancy: Ay ajá
Hugo: *mostrando la herida*
Nancy: WAAA *telefonea*
.
Ya en la Cruz Roja los médicos se sorprendieron y solicitaron a Hugo el permiso para sacar una foto, según ellos era muy raro alcanzar a ver los músculos en una herida de esa naturaleza; resulta que se rebanó la piel, una vena muy importante (bueno...supongo que todas lo son, ja) y los músculos previamente mencionados. A los doctores sádicos les preocupaba más que nada la movilidad de los dedos, pero todo salió bien y Hugo salió triunfante...con muchas puntadas, pero triunfante.
.
En su oficina imprimieron un cartel de "cuidado con los objetos filosos" y lo colgaron en su escritorio, mi hermana le planea comprar unas tijeras barrilito (con punta redondeada).
.
¿Qué aprendí? Jamás crecer para convertirme en un adulto estúpido o torpe que considere BUENA IDEA usar un cutter tan cerca de una vena principal.
.
Pero Hugo me sigue cayendo bien, meh...
.
FIN

No hay comentarios.: