jueves, 28 de octubre de 2010

Pumpkin

.
El fin de semana pasado vi una película rara. Nunca comprendí si era sátira, drama o humor negro, bueno, para que me entiendan, sé que era -o pretendía ser- comedia pero nunca me reí, ni siquiera me arrancó una risita fingida, ¿por qué la vi? se preguntarán, la verdad, porque era una película de adolescentes y nunca he podido negarme a un filme de ese tipo, sin importar lo malo que sea.
.
La trama era así: La chica popular, perteneciente a una hermandad, con el novio más guapo y la vida resuelta se enamora de un chico con "capacidades diferentes". Entre clases de creación literaria con un profesor que odia a sus alumnos por ser muy felices y no lograr escribir nada crudo o real, madres e hijas sacadas de The Stepford Wives, la madre de él encontrándolos en la cama (WTF!), y muchas (muchas!) escenas de Christina Ricci corriendo en cámara lenta uno pensaría que el concepto es entretenido y original. La verdad es que la idea es muy buena, pero la construcción no tanto.
.
Pero la volvería a ver porque...
a. Es de adolescentes
b. Salió una chica que se me hacía TAN conocida...resulta que como Lolita en la película del mismo nombre (la segunda, no la de Kubrick, duh)
*¿¿¿Sabían que Natalie Portman rechazó ese papel??? *baba*
c. Aparece
Christina Ricci corriendo en cámara lenta!
.
PD Parece post lésbico, pero no lo es

1 comentario:

Peyote dijo...

Jajaja. Yo me reí con tu PD.
Así que promete mucho la película.