lunes, 18 de octubre de 2010

Joya de Lozano

.
Tal vez ustedes no sepan qué es Lozano, así que probablemente les deba decir: Lozano es una tienda donde puedes comprar -al por mayor- todo tipo de papeles (bond, frabriano, artesanal, cartulinas, y muchos más), en la cantidad que desees y con el corte que necesites; gran parte de la población es afortunada y no debe conocer esos sitios del demonio, pero algunos diseñadores, estudiantes de comunicación, de letras, artes, entre otros adefesios del demonio nos vemos forzados a visitar tan macabro sitio.
.
Hoy tuve un pésimo día, así que sólo les transcribiré una de las tantas preguntas y reclamos que la gente de Lozano me hizo el de hoy:
.
*conversación sobre el tipo de papel que quiero*
Ella- Y de qué tamaño lo quieres???
Yo- De 180 por 210 *sonrisa*
Ella- En CENTÍMETROS
Yo- ...18 por 21...CENTÍMETROS ¬¬
.
Ustedes disculparán, tal vez es pequeño, pero hoy fue día del efecto "bola-de-nieve" que culminó en un colapso nervioso y con un casi-atropellamiento a causa de un pay de queso (mi reino por un pay!!!) Aparte me dijeron que mi tesis en un asco, llegué a las 7am a la escuela...para tener clase hasta la 1pm...entre otros pequeños detalles *rechina los dientes*
.
Que bodrio -_-

No hay comentarios.: