domingo, 30 de mayo de 2010

Ingenio VS Sentido Común

.
¿Qué tan malo es colocar en tu examen final la frase "profesora, como usted podrá notar, no domino el tema en absoluto"? Porque eso hice el viernes, pero no es mi culpa! Yo no sabía que tendría que explicar cómo la religión ve a los jóvenes inmersos en el ciberespacio...
.
...suena raro, lo sé, pero así es mi carrera, lol.
.
Hacer/escribir estupideces así durante los exámenes me recordó a una vez en 3er o 4o semestre de prepa, en el que un profe (apodado la pantera rosa, por su paso acompasado) intentó reprobar a Martín y a Judith, ¿la razón? Judith escribió atrás de su examen (cálculo diferencial e integral, por supuesto) "todavía no la tengo, Martín no me la ha pasado, deja se la copio y te la paso, sale?" ...niña lista que olvidó borrar eso, probablemente sea una de las razones por las que no entró a la universidad, creo que su ingenio sobrepasaba su sentido común.
.
Desconozco que dijo Martín para no irse a extra.
.
En fin, tengo mucha tarea, así que me voy!

3 comentarios:

Sam dijo...

Yo una vez le escribí a mi profe de Didáctica "Nunca entendí por qué todos los casos que debíamos resolver tenían que ver con acoso sexual, su mente está muy enferma". Para mi sorpresa aprobé.

Creo que lo tomó como un halago xD

Espero que termines tu tarea ^^

Unknown dijo...

Usualmente, cuando nos dejaban escribir libremente, era mordaz y sin piedad. A los maestros medio les agradaba.
Pero, llegue a pasarme:
Tuve una maestra de física que nos dejaba trabajos sobre textos de superación personal. Así leí a Og Mandino y al Monje que vendió su Ferrari. Siempre me he declarado en contra de esos libros, y di el grito en el cielo cuando intentó hacernos leer El Secreto. Pero, cuando hacíamos el trabajo era sin piedad, una amiga y yo llenabamos los parrafos de frases mordazes, denotabamos las contradicciones, y mostrabamos que en realidad todo no nos importaba y que esas cosas carecían de cualquier interés tanto literario como filosófico.

Siempre sacamos diez en esos trabajos. Por lo menos yo. Ahora veo lo que escribí, y me siento mal.

PS: cuando nos dejo libro libre, se sorprendió que no había escogido también a Nietzche como mi compañera...

psychobunny dijo...

Sam: Hubieras sido directa "Ya, no se proyecte" Sólo para ver que te decía ñ_ñ Y gracias :)

Oyieth: Yo también odio esos libros, pero bueno, al menos tu profesora respetaba tu opinión, independientemente de que te impusiera esas lecturas. No miento al decirte que me encantaría leer alguno de tus trabajos n.n
Y entonces, qué libro escogiste???