domingo, 17 de octubre de 2010

Estupidez y sensualidad: debe ser internet!

.
Así está la cosa: se encontraba su amable escritora en el baño, cavilando -no les miento, así pasa cuando estoy ahí- sobre toda la tarea que tiene para el martes, el presupuesto inexistente que le hace falta para comprar los materiales que le urgen para empastar un libro y el grado de desperdicio al que a llegado su tiempo poseyendo y nutriendo cuentas en facebook y en twitter, ¿por qué un desperdicio? quieran o no, les diré porqué:
.
FACEBOOK: fue divertido un tiempo, pero cuando tienes el 90% de las publicaciones bloqueadas ("amigos", juegos, cuestionarios, entre otras nimiedades) notas que, en realidad, la gente que te cae bien no pasa mucho tiempo ahí...al menos no lo suficiente para mantenerte entretenida. La ironía de todo esto es que la gran parte de las cosas que de veras leo le pertenecen a las personas que no tengo el gusto de conocer cara a cara...hablemos de amistades gracias al blog *momento tierno* La ventaja de facebook es que descargo mi complejo voyeurista analizando las fotos de los demás y descifrando las etapas de las relaciones amorosas:
1. Chicas solteras que establecen "relaciones" con otras chicas(os)...porque ya saben, están sol-te-ras
(Los chicos no hacen eso...por obvias razones)
2. Novios, cuyas etapas son:
a. primero son cuates y mandan besitos y mensajitos a horas no-humanas
b. luego "están en una relación" y sus "amiguis" felicitan
c. par de meses de mensajitos de amor, pasión, y LUEGO
d. mes sin publicaciones entre ellos
e. él comenta en muros de otras chicas
f. ambos ponen indirectas muy obvias u_u
g. él o ella se lista como "soltero" y todos de sorprenden, los interesados ponen "me gusta" y el ex escribe "D:" para -usualmente- dejar de ser amigos en facebook el día después
NOTA: Los pasos varían...el resultado siempre es el mismo *se los firmo y se los cumplo*
.
TWITTER: tengo tres o cuatro cuestiones:
1. Las personas que aprecio y de las cuales gozaría leer ideas, pensamientos, cavilaciones y mensajes de briaguez NO tienen twitter
2. Las personas tienen twitter -y que tengo la fortuna/desgracia de conocer - no me caen bien, así que no las sigo. Ya los veo a diario en la escuela, y realmente no creo que tengan algo interesante que decir aparte de "tache para sushi-itto, se equivocaron con mi orden, OSEA", "yo quiero @stupid como nombre de usuario y alguien más ya lo tiene, amigo, ni lo usas, déjame ocuparlo!", o "ya me siguen más de los que yo sigo :D"
3. He descubierto la desgracia de los twittstars (o como sea que se quieran definir) y creo que...se esfuerzan demasiado por parecer valemadres/inteligentes/creativos/peleoneros
4. Si sigo a personas que se conocen entre sí me veo forzada a leer sus conversaciones...FAIL in so many ways ¬¬
.
La ventaja...puedo echar mis twitts al aire sin que me digan "y así eres (de idiota pues) pa' todo???", aparte lo considero un ejercicio para que no se me olvide como escribir (en serio) aunque sólo sean 140 caracteres. Oh si, y por ahí me avisan cuando mis clases de las 7 se cancelan.

.
Pero yo me caso con BLOGGER. He dicho.
.
Al rato pongo la frase y la imagen porque tengo un chingo de tarea y...qué se creen??? Descompuse dos compus (en menos de una hora, RÉCORD!) y todos los archivos que tenía llevan poco más de un mes sin que mis bellas y torpes manos los toquen, alteren y usen.
.
*Post patrocinado por BLOGGER "porque tu lo vales, just do it, bella-libre-y-natural"*

1 comentario:

Peyote dijo...

Jajaja. Es mi culpa. Haremos del feis un revolución, entretenida. *Llama a Sammy*