martes, 26 de octubre de 2010

Hipocondriaca

.
Cuando tenía como 9 años me mordió un perro en mi muñeca, y yo aluciné durante casi un año que tal vez, MUY PROBABLEMENTE podía contraer rabia, compré una lámina sobre enfermedades y sufrí en silencio muchas tardes mientras leía y releía los síntomas que podría comenzar a experimentar de un momento a otro...repulsión al agua era lo que más me preocupaba, así que pasaba mis noches cavilando sobre el sabor y la consistencia del vital líquido. Evidentemente nunca me dio nada, duh
.
A los 10 años hubo una epidemia de hepatitis en mi primaria, medio salón resultó estar enfermo, y yo pasé el resto del año escolar buscando el color amarillo entre mis manos, cara o sábanas; rogaba para contagiarme porque -según mis muy confiables fuentes de 10 años- podías comer todos los dulces que quisieras...ayudaban a tu hígado. Nada.
.
Hace cuatro meses la sobrina de mi cuñada se contagió de varicela...o viruela, esa que le da a todos los niños (en teoría) seguido de eso mi sobrino empezó a tener comezón y a sufrir de ronchitas por todo su cuerpecito de tres años, mi hermano no tuvo problema alguno en llevarlo a mi casa mientras estaba enfermo, y UNA VEZ MÁS yo me compliqué la existencia, buscando a cada momento granitos en mi cara y preocupándome cada vez que sentía comezón en cualquiera de mis extremidades. Sigo buscando ._.
.
¿Qué he aprendido de estas experiencias -y otras similares que omití para no aburrirlos-?
.
NADA, ABSOLUTAMENTE NADA
.
Me corté la mano hace una semana con un fierro y aún pienso que me podría dar tétanos...he dormido de 10 a 12 horas por día desde hace muchas semanas, aparte me duele algo que está debajo de las costillas (¿?) y sólo quiero decirles que si no escribo aquí por más de un mes, llamen a una ambulancia para que tumbe la puerta de mi cuarto y me levante de entre los montones de ropa, libros y comida que probablemente encontrarán u.u

1 comentario:

Peyote dijo...

Jaja. Ok, anotado. Si en un mes no apareces yo mismo te paso a buscar... bueno, si descubro dónde vives. Mejor llamo a la poli... ya me vi:
Sr. Don Policía, Bunny ya no escribe en su bló le pido... No, le exijo que vaya a buscarla.
Genial, ¿no?