lunes, 6 de diciembre de 2010

21

.
*Ignoren que nos encontramos a mediados de diciembre, simplemente tenía ganas de hacer como que posteaba algo en mi cumpleaños n___n
.
No se dejen engañar por la edad, he sido testigo de personas adultas haciendo cosas tontas (olvidar tapar la licuadora...mi madre obtuvo una pintura abstracta en el techo ¬¬), cosas inmaduras (reírse de tu hija que acaba de tropezar y caer sobre un charco...madre ¬¬), cosas idiotas (guardar el cohete que "no prendió" en tu bolsillo, junto a los "aún no usados"...sin comentarios tío ¬¬), cosas muy estúpidas (accidentalmente cortarse las venas...pobre y estúpido huguito ¬¬), y cosas que resultan en accidentes por omisión...eventos que yo denomino ¿QUÉ TE PASÓ?
.
*ve un chorro de sangre* ¿QUÉ TE PASÓ? "jeje no sé" (mi padre me responde así desde que tengo memoria...hay cicatrices que lo confirman ¬¬)
Juan, ¿QUÉ TE PASÓ? "es que me saltó un chile en vinagre al ojo" (ajá...WTF)
Lucy, ¿QUÉ TE PASÓ? "es que me equivoqué y me puse en los ojos algo que no era desmaquillante (era algo para el cabello...aceitoso sí, la dejó ciega por unas horas ¬¬)
.
Ven? Los adultos no son muy listos n___n
.
Los niños no se quedan atrás, tenemos desde pegar la lengua al congelador (win para mi hermano, mi madre fue a buscar un doctor y toda la cosa), viajar en bici y sufrir quemaduras en el cuello porque no viste el cordel de la ropa que tu madre acababa de colocar en el patio (jajajaja Alejandra jajaja wey jajaja), tirarse una maceta y abrirse la cabeza (yo ¬¬), amarrarse una soga alrededor de la panza para luego colgarse...y luego no lograr bajarse (fueron ERRORES DE CÁLCULO pero nadie me cree, a la fecha mi madre me sigue diciendo "que bueno que no lo intentaste en el cuello" obviamente má, era joven, no estúpida [no tanto ¬¬]), chocar contra una pared porque no sabías como girar con tu bici nueva (nadie me explicó eso ¬¬), cortarte el fleco porque Dafne te dijo "a que no te lo cortas" (no apostamos nada, hum ¬¬); y así podría seguir enlistando las cosas que escuché y que me pasaron, pero como verán, pondría más de mis anécdotas vergonzosas y para burlas hacia mi persona ya tengo suficientes, muchas gracias...
.
Los niños tampoco son muy brillantes u___u
.
Así que llego a unas cuantas conclusiones:
1. Los adultos son estúpidos
2. Los niños son estúpidos
3. Mi familia y yo tenemos serios problemas mentales, de atención, de sentido común, entre muchos otros
4. Mis amigos tantito peor...y Hugo es el más wey de todos ¬¬
5. Los jóvenes no nos salvamos, y tendremos suerte si llegamos a un grado no-tan-avanzado de estupidez
6. Ya tengo 21...yeiii
.
Rock on n______n

No hay comentarios.: