sábado, 25 de diciembre de 2010

Berrinche

*Advertencia, post con alto contenido familiar...aburrido pues*
.
No sé que fue mejor del 24, mis padres discutiendo por cada detalle de la comida, mi hermana intentando acabarse la sidra, o sacando fotos de cada detalle de la cena (me resulta molesto cuando no soy yo), o ambas, dormidas alrededor de la una de la mañana mientras veíamos TV junto a una chimenea sin fuego ¬¬
.
Pero el 25 llegó mi sobrino y -oh vaya- comprendí que el infierno existe en la tierra.
.
Desde llegar con sus juguetes y hacer que yo leyera las instrucciones, los armara y jugara con él, pasando por quedarme callada mientras le respondía mal y veía feo a mis padres, sus padres y a mi hermana, sin olvidar la cara que me puso cuando le quité de la mano los muñecos que previamente le había dicho que no agarrara (después me enfrasqué en una discusión cuando él me dijo "ya no te voy a prestar mis juguetes" con una mueca de autosuficiencia), hasta llegar al punto culminante del día...
.
Él se subió a ver la tele a ver caricaturas, de repente se asomó por las escaleras y estableció un diálogo/berrinche que va más o menos así:
.
Mamá, dile a Santa que yo quiero un reloj de Ben 10 una *incomprensible* y *incomprensible*
Pero hijo, Santa ya vino y te dejo esto (juego de mesa, carro, ropa, dulces, pista, etc...mucho!!!)
Nooo mamaaaaaá, yo lo quiero
El otro año
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hijo, hay muchos niños, Santa Claus no puede darte todo a ...
PERO YO QUIERO TODO *llora y hace berrinche repitiendo lo mismo una y otra vez*
.
Después de este bello cuadro, encontró un regalo aún envuelto -con papel de Toy Story- en el cuarto de mi hermana, se lo quitamos porque a) no sabía si era para él y b) no debería entrar al cuarto de mi hermana sin permiso, y entonces oh apocalipsis que presencié:
.
YA NO LOS QUIERO! YA NO VOY A VENIR PORQUE LUCY NO QUIERE DARME EL REGALO *repite interminablemente*
.
Niño...berrinchudo. Como me dijo mi hermana, de haber sido otro niño, que obedeciera, escuchara, que se diera a querer pues, se lo hubiéramos dado, pero a mi sobrino no, será sangre de mi sangre y lo que quieran pero no lo paso, no no no. Por obvias razones no recuerdo como era de pequeña, pero espero no haber sido así.
.
Creo que a mis hijos les diré que Santa trae sólo 1 regalo por niño, y que se frieguen.
.
No sé porqué JC salió así, tal vez mi hermano lo consiente demasiado, debió aplicar lo que le hicieron a Héctor y encerrarlo en el baño por horas cada vez que se ponía a llorar, se le quitó la maña y es más o menos normal ._.
.
Aún hago coraje por culpa de mi sobrino, ustedes dispensen ._.

No hay comentarios.: