sábado, 18 de diciembre de 2010

"nunca en mi vida te había visto"

.
Recuerdo que hace unos meses les pedí que me pasaran el link sobre mi historia con el tipo que se robó el kleenex con el que me había sonado, y sé que Sam me había dejado la dirección en su comentario...pero ahora no lo encuentro (je) así que me aventaré mi mini-anécdota (no historia porque no tiene nada de interesante excepto para moi ) así, sin el post con la narración que dio origen a lo que me ocurrió hace unas semanas.
.
En realidad nada pasó, pero descubrí que tal vez mi rostro no es tan "nunca en mi vida te había visto" como en realidad yo pensaba (demonios! siempre pensé que mi superpoder era pasar desapercibida a todo momento y en todo lugar).
.
Iba yo, tan tranquila como siempre, casi al fondo -y a la derecha- de un camión rumbo a CU, cuando en una de las muchas paradas vi a un tipo que vendía pulseritas, rosarios o algo por el estilo; inmediatamente una campanita sonó en mi cabeza y dije "lo conozco!" y en efecto, con otra ropa, sin barba y con un peinado menos alborotado, pero era el mismo tipo que se robó mi kleenex hace ya casi un año. Total, tan tranquila y confiada estaba que me quedé mirándolo mientras el camión permitía que abordara y bajara gente.
.
De repente, mientras contemplaba a mi acosador él me volteó a ver y JURO POR TODOS LOS CÍRCULOS DEL INFIERNO que me reconoció. Y me sonrío...
.
...y aparte de todo alzó sus manos con todas las cositas que vendía y me las ofreció. Imaginarán la cara de WTF que su servidora tenía en esos momentos.
.
...entonces al tipo se le prendió el foco y ladeó la cabeza hacia la puerta delantera del camión como diciéndome "me voy a subir", a lo que yo, descortés y groseramente, sólo atiné a agitar rápidamente las manos y la cabeza en señal de negación, así, a través del vidrio, mientras mis labios marcaban firmemente la palabra NO!
.
El señor este se me quedó viendo raro, bajó las manos, como que me maldijo en silencio y procedió a quedarse en su sitio, y nos miramos fijamente hasta perdernos de vista mientras mi camión avanzaba más y más lejos de él...
.
*suspiro de alivio*
.
Igual y yo alucino, siempre cabe la posibilidad, pero en serio, JURO que me reconoció, estoy loca pero no tanto caray!

No hay comentarios.: