viernes, 24 de diciembre de 2010

Acro...eso

.
Hay días malos para cumplir años.
.
De niños son las vacaciones -o así me han asegurado-, porque no ves a tus amigos ese día y te ves forzado a estar solo, o peor aún, con tu familia; de grande -se los firmo y se los cumplo- siendo universitaria y todas esas pavadas, resulta diferente, y lo peor que puede pasar es cumplir al final del semestre, porque tu natalicio va de la mano con trabajos, exámenes, revisiones, estrés, desmayos, entre otros, y aceptémoslo, tus amigos (y tú) le darán prioridad a la escuela en vez de irse a tomar descontroladamente hasta que Lety se suba a la mesa a bailar y vomite sobre...ejem, bueno, así.
.
Obviamente hay otros días pésimos, en los que no recuerdan tu cumpleaños, no te felicitan, y semanas -o meses después- escuchas algo como "qué no cumplías años X día???" a lo que no queda más que responder "sí...estúpido" o cosas por el estilo; a continuación enlisto:
.
Año nuevo. "Eres el bebé del año nuevo...y mamadas"
Día de reyes. Y los reyes sólo te traen un regalo por ambas fiestas, hum, sospechoso...
Día de la madre. Porque tu madre te da un regalo y tú le das uno a ella, es hoyo negro, el chiste es recibir.
En el aniversario de tus padres. "Fuiste su regalo de aniversario...y mamadas también"
15 y 16 de septiembre, 20 de noviembre. La promoción aplica sólo en México *avienta confeti por el bicentenario*
24 de diciembre *foreveralone*
31 de diciembre *alsoforeveralone*
.
Mis hermanos y yo tuvimos mala suerte (culpo a mis padres y sus...rutinas ¬¬): yo nací un día después del aniversario de mis padres, mi hermano uno antes del día de la madre; Lucy falló y se le pasó el día del padre, pero bueno, la perdono porque es la que me cae mejor...y desde ese día no ha vuelto a ser impuntual n_n
.
Pero me falta una hermana, la mayor (sí, somos cuatro)
A ella le toca el enorme honor (já-ja) de nacer un día de como hoy, nochebuena
Uh, hace tantos años ya, que yo no había nacido, ni era planeada, esperada o siquiera pensada
Lentamente fue envejeciendo *risa diabólica*
Así que ahora (sin que ella lo sepa...espero) la felicito y me burlo por sus 40 inviernos :D
.
Es cosa de hermanitos menores, nos burlamos de ella...estoy segura que me comprenderán cuando sus hermanos sean cuarentones, o incluso treintones, si son los mayores ya se fregaron y mi burla se multiplica para ustedes. Gracias por su tiempo, feliz navidad y eso ._.

No hay comentarios.: