lunes, 27 de diciembre de 2010

Me voy a ir al infierno por presumida pero no me importa

.
Les vengo manejando lo que es un diez en diseño editorial (maldita revista, maldito periódico, maldito libro, los amo), otro diez en multimedios (mi página web de diseño editorial y mis banners, LOL), un diez más en teoría de sistemas (Luhman...estoy CASI segura que así se escribe ._.), un último diez en lenguaje y discurso audiovisual (reciclar trabajos se a vuelto parte de mí por culpa de esa materia), un nueve ocho en publicidad y propaganda ("cuiden la fotografía" dijo la profesora, yo sigo pensando que me recuerda a un perro de caricatura pero no sé a cual) y un nueve seis en taller (sudo la gota gorda y prometo avanzar en vacaciones ;_;).
.
Así que en mi séptimo semestre obtuve un bello 99, eso no me pasaba desde segundo de secundaria, felicítenme :D
.
*Ya saben, porque en primero y en tercero saqué 10. LOL
**Ando emo y necesitaba poner algo que al menos me hiciera reír
***Lamentablemente es verdad eso de 10-9.9-10, aún maldigo a mi profesora de biología, a la de química y a los de educación física ¬¬ ardan en el infierno de la secundaria para siempre, ARDAN!

No hay comentarios.: