miércoles, 9 de septiembre de 2009

And I Love Her/Don't Let Me Down

Muajajaja…adivinaron, no hay humor hoy…

…solo una pizca de cultura musical =P

Dos canciones de amor (de hecho la mayoría son así, pero éstas son mis favoritas), para que aprecien el cambio en los arreglos musicales y en el “look” de los integrantes.





Ya, no sean mam…ejem malos y voten en la encuesta! Bueno, tienen de aquí al año nuevo para votar, así que tampoco se la alucinen, jaja.

Ahhh…ando de buen humor =)
.
999! Buahahaha...googléenlo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso del 999 fue el argumento del fanático-religioso-secuestra-aviones. =D

WeS dijo...

????????? eso es pura faramaya......XD respecto a a la encuesta de los beatles... parece que si regreso la beatlemania !!! y eso es bueno para los ke no saben de buena musica y de los origenes y tendencias a seguir desde ese entonces para las nuevas bandas.... en fin ya me extendi mucho....XD lo unico ke puedo decir es ke aunke no soy exagerado fan de los beatles me gustan muchas de sus canciones aunke tampoco todas y la neta da medio hueva votar por todas asi ke no kreo ke eso pase bunny...XD pero aun asi votare por unas 3 y punto...XD

saludos

WeS dijo...

ps. falto " imagine " !!!! aunke sea de john lennon.....XD

saludos

Peyote dijo...

Precisamente Don´t let me down fue una de las que vote, aunque apenas ando viendo Let it be, voy a votarla.

Whiskerbiscuit dijo...

:O
Veo que está reñido entre "Here Comes The Sun" y "Hey Jude", ambas demasiado buenas :B
De todas formas voté por ambas xD, tambien veo que pusiste algunas sugerencias mias :D, no recuerdo ahora por cuales voté .____.
Y como dice Wes...faltó "Imagine" aunque sea de Lennon
Creo que escribiré algo sobre el videojuego de The Beatles, el cual jugé hoy *-* en la casa de un amigo...fue tan Beatleleresco xDD
en fin... muy buena la encusta (Y) Bunny (:

psychobunny dijo...

Eso Pepe Mercado...bueno, hay más... ;)

Chócalas Wes! Saludos! =) ...u_u imagine...lo sé :'( mil disculpas

Vas Peyote, vassss :) Gracias por votar!

Beatleleresco??? O_O Quiero, quierooooooooo :O
Exacto Whiskerbiscuit, tomé tus sugerencias :) Gracias por votar!!!