sábado, 19 de septiembre de 2009

¡¡¡No estaba muerta...

...ni andaba de parranda!!! (Que más quisiera yo...)
.
La cosa es la siguiente: temporada de lluvias, una que se va a dar la vuelta al centro, charcos, cruce de avenidas con autos que se orillan -con total ventaja y alevosía, debo decir-, regreso a casa, lanzamiento de tenis mojados y de un color totalmente diferente al original -lo juro-, siesta con el cabello echo una sopa, uso de los tenis al día siguiente, cervezas frías, regreso de noche, empeño en no ir al médico, empeño en no tomar pastillas, empeño en no probar remedios caseros...
.
Total, me dió faringitis aguda (nah, una infección en las vías respiratorias)
.
Fue horrible XD En serio XD ...EN SERIO! Me quedé sin voz...y quién diría que iba a extrañarla tanto! No podía pedir perdón, dar los buenos días, preguntar, no di el grito este 15 XD, no salí, no tomé, no nada. Ermitaña, ermitaña, ermitaña ¿lo peor de todo? Recluida en contra de mi voluntad, una cosa es hacerlo a propósito: echar la weba, no bañarte (¬¬ eso hago yo>no juzguen), casi no comer (o al contrario), ver la tele todo el día (o reemplazar eso por el buen interne'), leer los fragmentos favoritos de los libros que más te gustan, adelantar las películas hasta la escena más importante, envolverte en una cobija y moverte solo lo estrictamente necesario (baño y comida>necesidades básicas), jugar en tu celular, contar las arañas en el techo de la sala, las manchas en los sillones, los cabellos en tu sopa ¬¬
.
¿Qué me recomendaron? 99.9% de mis conocidos retomaron lo siguiente: ponte unos tomates asados alrededor del cuello, con eso se te quita el dolor y la inflamación...ejem, tal vez funcione, pero ni lo intenté ¬¬ para qué les voy a mentir; el resto me recomendó: Coca-Cola caliente, Té de canela, Miel con limón, Jugo de naranja caliente, Helado ¬¬ (ese quería que me matara), Cítricos -muchos cítricos-, etc. Ah! pero debí escuchar a Sara cuando el jueves me dijo "Ve al doctor", tonta yo al ignorar uno de sus sabios consejos...
.
LECCIONES DE VIDA
1. Sara tiene la razón
2. En serio...Sara SIEMPRE tiene la razón
3. Consumo de cerveza fría en clima lluvioso requiere el uso de una bufanda extra
4. Necesito una de cobija con mangas como la que salió en The Big Bang Theory ¬¬
5. No hacer planes!!! Si haces muchos se te ceban ¬¬ ya me veía en el grito...
6. Poner los tenis al sol...
7. Tal vez...probar algún remedio casero...me inclino por el de los tomates ¬¬
8. Limpiar el techo de mi sala de vez en cuando
9. Tener siempre un broncolín a la mano
10. Mi familia no me quiere, no se preocupó por mi experiencia cercana a la muerte XD
.
Eso es todo, mañana postearé de nuevo, lo juro =P

4 comentarios:

Peyote dijo...

Estoy idiota y ciego (....o hambriento), juro que leí "Tamales asados", jejeje. Ya me lo imagino.

Dariela Urías dijo...

Que te mejores coneja yo tambien ando en las mismas =)

ReivaX dijo...

Ke onda niña!! pues mejorese y cuidese mucho mas... Por cierto, yo si tengo una duda o más bien, es algo ke tengo ke reprocharte jeje:

Sí te la pasaste toooooodo el tiempo en tu casa sin poder hacer muchas cosas, ¿por ké no posteaste!!!!!? estabas muda de la boca, no de los dedos :S jeje chales.... me explico??? :S

jeje, bueno niña echale ganas... See ya...

psychobunny dijo...

Peyote! Ya me dio hambre ñ_ñ

Gracias Dari :)

U_u Reivax, es que cuando ando enfedma, me sale la emosidad XD y me rehuso a escribir ¬¬ en serio! Soy caprichosa por naturaleza =)